Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Para BAJISTAS MADRID
- Lavoragine
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Para BAJISTAS MADRID
LAVORÁGINE BUSCA BAJISTA, mayor de 30 que sea sólo bajista de rock ( no funk, no jazz, no blues) sencillo, de contundente acople a la batería, no arreglista, sólo bajista que no lea música sólo toque y la sienta. Alberto 48 tacos, guitarras, compositor y Pedro Sánchez (no psoe jajaja) trentaytantos batería, ensayamos en los Locales VK en Vallekas junto Metro /Renfe Sierra de Guadalupe, preparación de varios temas para grabación express y a partir de ahí špalanteš., trabajo de repertorio,(TODA LA MÚSICA ORIGINAL) promoción ¡que suene la canción! y la búsqueda de un futuro más feliz y mejor aunque sólo sea tocando rock nŽ roll.
Última edición por Lavoragine el 10 Ene 2015, 07:45, editado 2 veces en total.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Re: Para BAJISTAS MADRID
Entre que soy mu malo y mi trabajo que me impide disponibilidad.....
Suerte!!!!!
Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
¿Pedro Sánchez?
Pues el PSOE está en una vorágine un poco también. Mirad a ver si os denuncian por derechos de autor...
Pues el PSOE está en una vorágine un poco también. Mirad a ver si os denuncian por derechos de autor...

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
- Lavoragine
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Pues es el mismo que viste y calza jajaja¿Pedro Sánchez?