Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajo Para Estas Navidades.

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
JuansmrBASS
Me enrollé con mi luthier

Bajo Para Estas Navidades.

Mensaje por JuansmrBASS »

Buenas a todos los foreros bajinales !!!
Tengo dudas sobre que bajo comprarme el rollo que hago ,es decir los distintos grupos en los que toco, es rock-pop y hard rock. Tengo un presupuesto de unos 900€. Quiero comprarme un bajo que me dure bastantes años y no equivocarme en la compra es decir no tener que venderlo a las 5 meses. Ademas de este tipo de musica me gusaria aprender otros palos como Funck. Me gustas muchos los Ferder tanto Precision como Jazz Bass otros que estado viendo son los sterling musicman tiene buena pinta. Unos de mis grupos y principal es Celda 47 os dejo el enlace y asi podeis ver el tipo de musica que hacemos. Si alguien mas entendido que yo me puede echar un cable se lo agradezco.
Hay va.
https://www.youtube.com/watch?v=e0zGtdoj4k0

Saludos.
:metal:
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Bajo Para Estas Navidades.

Mensaje por harrihausen »

Con 900€ de presupuesto? Virgen santa da para un muy buen cacharro.
Sin duda y con paciencia ves mirando de segunda mano igual aparece algun stringray, a mi los sterling por el precio no me acaban de convencer.
pregunta importante , 4 o 5 cuerdas?
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Bajo Para Estas Navidades.

Mensaje por estebanfunk »

como ya te han dicho...900€ es un buen presupuesto...

los fender jazz bass son muy versatiles pero si quieres crujido y slap el stingray sin duda..para mi son los 2 mejores bajos del mercado...

los sterling no te los aconsejo...por lo que cuestan pones algo mas y te pillas un stingray como dios manda...o algun fender americano...mira por la sección de compra/venta del foro :beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”