Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me estoy haciendo un fanboy de Phil Jones sin remedio, si me pudiese permitir ahora un capricho (y me hiciese falta, claro, que realmente esta necesidad la tengo cubierta), caía uno de estos:
Por un post tuyo conocí la marca
Yo estoy cada día más enamorado de mi Bass Cub. A día de hoy, es mi ampli definitivo (todavía no puedo decir eso de ningún bajo). Lo que sale de esa cajita de zapatos...
Estoy dandole vueltas a un PJB Double Four pero me gustaria probar uno antes. O por lo menos un ampli de Phil Jones. Sabes donde podria probar uno?
Gracias
En olmo10 calle olmo que sale frente a la filmo en anton martin son los importadores oficiales. Ten paciencia porque son muy especiales en el trato.
A que te refieres con lo de "especiales en el trato"??
Muchas gracias por la info.
Pues que no saben sobre lo que venden, ni son musicos y, desde mi punto de vista, poco de habilidades sociales... Tuve una experiencia delirante. Pero, vamos, que para probar no te preocupes. Simplemente no te sorprendas de lo que veas, sea lo que sea
En olmo10 calle olmo que sale frente a la filmo en anton martin son los importadores oficiales. Ten paciencia porque son muy especiales en el trato.
A que te refieres con lo de "especiales en el trato"??
Muchas gracias por la info.
Pues que no saben sobre lo que venden, ni son musicos y, desde mi punto de vista, poco de habilidades sociales... Tuve una experiencia delirante. Pero, vamos, que para probar no te preocupes. Simplemente no te sorprendas de lo que veas, sea lo que sea