Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Os Ha Pasado Alguna Vez?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Os Ha Pasado Alguna Vez?

Mensaje por Lobhombre »

Hola buenas,

El caso es que me he pillado un ampli de segunda ala ( le debo fotos a más de uno) y lo llevé a revisar a un lugar especializado, que me dijo que lo tendría en dos semanicas. Bueno, pues lo llevé ya hace unas tres semanas y media y e tio aun no me ha dicho nada. La semana pasada ya le pregunté como estaba el tema y me dijo que se había retrasado porque había estado muy liado y que el bicho estaría arreglado en dos dias. Ya ha pasado una semana de eso y nada.

SE suele tardar tanto en revisar un ampli? O se lo he llevado a un tío con pocas ganas de trabajar? (Decir que tiene un horario muy escueto, de lunes a viernes de cuatro a siete de la tarde...)
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Re: Os Ha Pasado Alguna Vez?

Mensaje por Lastmonkey »

No, pero si a mi me dice que tarda 2 días y una semana más tarde no lo tiene, voy, lo recojo, y me lo llevo a otro sitio...
Luego dirá que está mal la situación...
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Se recoge y se lleva a otro. Se ha condenado siéndote honesto con el plazo. Dos días son dos días, no una semana.
Llámale mañana a las 4. Si a las 7 no lo tiene arreglado, recógelo y a otro sitio.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Lobhombre »

Pues la verdad es q ayer le envíe un correo para preguntarle si podría estar listo estasemana.
El tío me contesta: Ieeee perdona pero el ampli ya esta arreglado desde la semana pasada. Te avisé pero no se si te envíe un guasap o algo.

Eso a las ocho de la tarde. No se, yo leí por ahí q el sitio era feten. Claro que lo leí en varios foros de guitarristas...

Pues nada, esta semana me pasare, a ver si al menos ha hecho bien la parte de la revisión, porque la atencion al cliente...

Y haré alguna fotele pa ustedeh. Jejeje
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Lo primero...

:f:

Y lo segundo, informales hay en todos los sitios, no se tarda tanto, se tarda en que el tío,se ponga a ello. Me revienta el típico "pásate el martes" y el martes "pásate el jueves" y así sucesivamente. Prefiero que me digan vente la semana que viene que tengo mucho jaleo, o voy a tardar un mes en hacerlo. Y ya lo de "si te avisé pero no me lo cogiste" o similares me revienta...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Lobhombre »

Lo primero...

:f:

Y lo segundo, informales hay en todos los sitios, no se tarda tanto, se tarda en que el tío,se ponga a ello. Me revienta el típico "pásate el martes" y el martes "pásate el jueves" y así sucesivamente. Prefiero que me digan vente la semana que viene que tengo mucho jaleo, o voy a tardar un mes en hacerlo. Y ya lo de "si te avisé pero no me lo cogiste" o similares me revienta...
Este lunessssss lo pillo.

Hasta el año que viene no lo puedo probar con el grupo, pero bueh. LLa hiré kontando.......
fernandez123
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por fernandez123 »

Joder.. con el tiempo que lleva igual lo ha clonado 20 veces o algo así.... si por algo se caracterizan los amplis medio decentes para arriba es que la electronica es muy simple (= buena)..
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”