El bajo ya esta customizado como yo lo haria asi que eso que me he ahorrado, mi gas puede
dedicarse a otros asuntos

Tokai Rockinbetter Custom
Fotos del dia en que lo recibi:

Fotos actuales:
Ahora esta sin el cubrepastillas, para mi es mas comodo

Aqui con sus hermanitos

Una del GK

Dandole un poco de uso

Caracteristicas:
20 trastes medium jumbo
inlays triangulares perlados
mastil a traves del cuerpo
pastillas SRB-1B puente
pastillas Seymor Duncan SRB 1N mastil
Puente Schaller 3D4
switch selector de pastillas
volumen y tono individual para cada pastilla
color negro
peso 3,7 kilos
Lleva la electronica cambiada, pastillas Seymor Duncan SRB 1N en el mastil y una SRB-1B para la del puente, que es un Schaller 3D4 por cierting, dos volumenes, dos tonos, selector de pastillas, ademas lleva dos enganches para la bandolera

Conservo tambien el puente y las pastillas originales, aunque no he sabido encontrar sus especificaciones tecnicas.
Uso:
Ahora que llevo mas tiempo con el, he de decir que es un bajo muy comodo una vez que te adaptas a el, pensaba que me iba a costar un poco mas pero es muy comodo, no cabecea nada, tiene un peso aceptable y el mastil es incluso mas fino que el de mi duff, la accion de las cuerdas se puede ajustar muchisimo sin que trastee ni un pelo, una vez ajustado a mi gusto y sin el cubrepastillas resulta un bajo que gusta usar a menudo.
En cuanto al sonido tiene multiples configuraciones, es muy versatil, te saca ese sonido viejuno con la pastilla del mastil pero a la vez define mucho con la del puente, el equilibrio se suele encontrar facilmente combinandolas las dos y si ya te pones a jugar con el tono tienes una paleta muy diversa, lo cual me ha sorprendido agradablemente.
Os dejo unos audios que he grabado hoy en un ratillo libre:
Grabado con la camara de fotos si pasar por pc, usando mi Gallien Krueger 700RB II (en la foto del ampli esta la configuracion casi todo al 5 y el volumen al 0,5

Orden:
dos pastillas-dos tonos abiertos
mastil-tono abierto
puente-tono abierto
dos pastillas-dos tonos cerrados
matil-tono cerrado
puente-tono cerrado
http://mu6.me/106112
Este es el que subi el otro dia usando pua y con el harley benton de 20 watts
http://mu6.me/105921
Aki os dejo un cover
https://www.youtube.com/watch?v=J_P1KHVrGPw
Construccion:
Es un bajo robusto pero no demasiado pesado, los acabados son bastante buenos, los clavijeros son sensibles pero aguantan muy bien la afinacion, el cubrepastillas fue obra del tal farosenlaniebla que lo adapto al bajo y el mastil y la pala van tambien lacados por detras, el numero de serie termina en 92 asi que supongo que sera de ese año, aunque realmente poco o nada me importa, pues estoy muy contento con el bajo.
En resumen, tengo la sensacion de haberme comprado un bajazo al que le voy a dar mucha guerra, los rick son mejores sin duda pero creo que he acertado de pleno y he encontrado justo lo
que buscaba y por un precio que podia permitirme

Bueno espero que os haya gustado, ahora os dejo que voy a tocar un rato

Por supuesto pido disculpas por el tochaco y se lo dedico a ankbass que me habia pedio la review

Un abrazo