Quiero dar salida a mi amigo acústico que me sirve para tocar en el sofá mientras mi novia ve algo aburrido en la tele, y hasta que me echa porque le rayo. Soy un amante de las 5 cuerdas y voy a ver si estas navidades me regalo un acústico así (igual un alien warwick que me hablaron bien de ellos, pero se aceptan sugerencias, opiniones, y ofertas).
Mi Ibanez no es una nave espacial, pero no es mal bajo, y conectado suena que flipas, y no acopla muy pronto que se diga, puedes darle mucha caña sin ese problema. Su estado es como lo veis, 10/10, sólo ha salido una vez de casa y demostró que puede sonar con una guitarra acústica y un buzuki (o como se escriba), eso sí, tocando con púa y dando bien.
Sobre sus características, cuerpo de gathis, cuello de caoba, puente y diapasón de palisandro. Salidas Jack y XLR (canon), afinador incorporado y ecualizador 3 bandas + bass boost.

Lo dejo en 225 sin funda ya que la que tengo me gusta para el que me pille, pero si alguien la quiere 250 con ella, y me regalo otra cosa más por navidad