Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo Ibanez AEB8B Acústico

Compra-Venta.
Cerrado
JeSuns
Me enrollé con mi luthier

Vendo Ibanez AEB8B Acústico

Mensaje por JeSuns »

Buenas señores/as,

Quiero dar salida a mi amigo acústico que me sirve para tocar en el sofá mientras mi novia ve algo aburrido en la tele, y hasta que me echa porque le rayo. Soy un amante de las 5 cuerdas y voy a ver si estas navidades me regalo un acústico así (igual un alien warwick que me hablaron bien de ellos, pero se aceptan sugerencias, opiniones, y ofertas).

Mi Ibanez no es una nave espacial, pero no es mal bajo, y conectado suena que flipas, y no acopla muy pronto que se diga, puedes darle mucha caña sin ese problema. Su estado es como lo veis, 10/10, sólo ha salido una vez de casa y demostró que puede sonar con una guitarra acústica y un buzuki (o como se escriba), eso sí, tocando con púa y dando bien.

Sobre sus características, cuerpo de gathis, cuello de caoba, puente y diapasón de palisandro. Salidas Jack y XLR (canon), afinador incorporado y ecualizador 3 bandas + bass boost.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dejo en 225 € sin funda ya que la que tengo me gusta para el que me pille, pero si alguien la quiere 250 € con ella, y me regalo otra cosa más por navidad :).
JeSuns

Re: Vendo Ibanez AEB8B Acústico

Mensaje por JeSuns »

:dance:
Alguna recomendación para un acústico 5 cuerdas?
JeSuns

Mensaje por JeSuns »

Viendo el exitazo tremendo de este post, lo bajo a 200 €! Con funda 25 más! No envío que siendo acústico miedo me da que le pase algo por el camino.
JeSuns

Mensaje por JeSuns »

Arriba!
JeSuns

Mensaje por JeSuns »

Vendido!
JeSuns