Pongo en venta un G&L (tribute) L-2500 fretless, color tobacco sunburst. La conversión a fretless está hecha por uno de los mejores luthiers de España (demostrable). Las líneas de los trastes originales están rellenas con láminas de caoba que sirven de guía para moverse por el mástil. La cejuela original de plástico está sustituida por una de hueso. Está en perfectísimo estado, vendo porque no lo uso (definitivamente lo mío no es el fretless). Regalo estuche con este bajo.
Amm, y se puede probar sin ningún compromiso en Ciudad Real.
Precio: 430
Vendo también un Squier Precision Bass comprado hace muy poco. En color negro, mejorado con las pastillas originales del P Bass USA. Solo lo he tocado en 3 o 4 ensayos y suena bastante bien.. pero yo soy de JBass y de sonidos mas modernillos en general.
Precio: 200
Saludos
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
G&L Tribute L-2500 Fretless Y Squier P-Bass Mejorado
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Re: G&L Tribute L-2500 Fretless Y Squier P-Bass Mejorado
Fotos o se cierra.
Son las normas
Son las normas
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
-
Invitado
Hola. Como se inserta una imagen en el mensaje? nunca he publicado.. sorry. Me salen enlaces a url y otras historias que me suenan a chino. Como hago para insertar imágenes que tengo en una carpeta en mi ordenador?
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...

Soy el hombre de las 1001 excusas.
-
Invitado
Pongo en venta un G&L (tribute) L-2500 fretless, color tobacco sunburst. La conversión a fretless está hecha por uno de los mejores luthiers de España (demostrable). Las líneas de los trastes originales están rellenas con láminas de caoba que sirven de guía para moverse por el mástil. La cejuela original de plástico está sustituida por una de hueso. Está en perfectísimo estado, vendo porque no lo uso (definitivamente lo mío no es el fretless). Regalo estuche con este bajo.
Amm, y se puede probar sin ningún compromiso en Ciudad Real.
Precio: 430
Vendo también un Squier Precision Bass comprado hace muy poco. En color negro, mejorado con las pastillas originales del P Bass USA. Solo lo he tocado en 3 o 4 ensayos y suena bastante bien.. pero yo soy de JBass y de sonidos mas modernillos en general.
Precio: 200
Saludos

No te molestes, no lo digo por molestar, pero me ha hecho gracia lo de "La conversión a fretless está hecha por uno de los mejores luthiers de España (demostrable)" Pues digo yo... que más demostrable que decir quién es

-
Invitado
Jeje.. llevas toda la razón (me salió la vena misteriosa). El luthier es Juanjo LLorente, un autentico crack. Trabaja para algunos de los mejores guitarristas y bajistas de este país. Si tienes curiosidad entra en su web. http://www.damaluthier.es/