es, es!!!Si es talla orko, le vale.
Estado del envío
Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente
estado enviado y recibido señor Salander7....A mí me dice que...Estado del envío
Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente
la foto:estado enviado y recibido señor Salander7....A mí me dice que...Estado del envío
Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente![]()
muchisimas gracias por esas cervezas y eses chorizillos de pucela...![]()
me a llegado una cesta de navidad que no me esperaba(ya que cesta nunca tengo...cosas de ser autónomo..)
pd: el mio no se si llegaria ya....va sin remitente..a si que a ver si el afortunado adivina cual es mi regalo....pista: es pequeño y dentro trae cosas que hacen referencia a parte de mi nick..
Si las cervezas tienen menos de 8º no es de borrachuzoEsto es un foro de borrachuzos!!!!
Qué cabrón el salanderJarrumet el blanco.
Conocido como [strike]Glânrandir [/strike] Gañandir también
Lo de gañandir no está en sindarin, blasfemo.Qué cabrón el salanderJarrumet el blanco.
Conocido como [strike]Glânrandir [/strike] Gañandir también
Mas bien seria Mizrandir el blanco![]()
Uy que me ha dicho MurcianoMas bien seria Mizrandir el blanco![]()
Mithrandir, uruk-hai murciano.
Mith es gris, pero Jarru es blanco, así que se queda como Glânrandir
Te dije que no regalaras un bumerang, que siempre vuelven......Mas bien seria Mizrandir el blanco![]()
Mi paketing sorpresa todavia no ha llegado, pero eso no es lo peor resulta que tengo un aviso de llegada en el buzon
he ido a la hora de comer y resulta que era el paquete que yo habia enviado......correos en mi pueblo es lo peor, no es la primera vez
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin lo he enviado otra vez, despues de discutir con el señor del mostrador sobre el coste de dicho envio![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que su receptor lo disfrute cuando le llegue, al menos por lo que va a costar mandarlo ito![]()
![]()
![]()
Claro, si digo que peor que los murcianos... uruk-hai es prácticamente decir orcoUy que me ha dicho Murciano![]()
Yo soy del Puerto de Mazarron!!!! eso es mas o menos como la aldea de los galos![]()
En tal caso, si tan bien se te da tolkien deberias pues dedicarte a narrar la batalla Bol marikona que mucho ruido y pocas nueces![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se llama diapasón, y simplemente es cogerlo por la bolita y darle un golpecito a uno de los cuernos contra algo duro (sin pasarse, eh!). Sonará la nota para la que está afinado que sirve de referencia para afinar otros instrumentos.Lo que no se como usar el lo metálico
Sabiendo para qué sirve el diapasón y lo de algunos orificios corporales... Me da que entre las pruebas miran la afinación del culo de más de un@Lo metalico lo usamos en el hospital para exploraciones por algunos orificios corporales, creo...
![]()
![]()
Mola el regalo.
Espero que lo disfrutes!!! ¿A qué mola el envoltorio a prueba de bombas?Hola a toas y feliz todoas las fiestas que han pasado.
Perdonen ustedes la desaparición es que me lian por todos los lados.
He recibido el peaso regalo del amigo invisible Don Franxo![]()
![]()
![]()
![]()
Yo todavia no he enviado el mioespero poder enviarlo esta semana, pido disculpas por adelantadop a mi amigo invisible
![]()
Gracias a todos por participar y mantener el espiritu sarvajon de BOL ahí arriba