Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
buenas noches compañeros. Me llamo torrija y a mis 32 años recupero este instrumento que deje aparcado totalmente con 20 años. No recuerdo nada de nada jajaja espero aprender mucho y rápido con vuestra ayuda y lamento no poder ayudar en mucho. pero en cuanto vaya aprendiendo cosas iré ayudando a los nuevos.
bueno, bueno no hace falta que me cantes clavelitos jajajja
en cuanto llegue a casa le hago una foto. ya me imagino la tuna debajo de mis pisos jajaja
lo de torrija es por despistao
mi bajo es mas bien malo tirando a muy malo, pero me lo han regalado con mucho cariño y esfuerzo económico. así que mola bastante y para ir recordando como se toca no esta mal. ya vendrán otros mejores
joe aun me lio con el manejo del foro y tardo mucho en encontrar las cosas. No veas el trabajo que me a costado saber como se sube la foto. Voy a intentarlo Es un bajo de 4 cuerdas de la marca Rochester. Uno de esos pack que venden con el ampli y el cable.
espero que salga. si tiene fallos pido perdón y me lo cometáis para arreglarlo
espero librarme de la tuna jajaja
Última edición por torrija el 06 Ene 2015, 22:57, editado 1 vez en total.
joe aun me lio con el manejo del foro y tardo mucho en encontrar las cosas. No veas el trabajo que me a costado saber como se sube la foto. Voy a intentarlo Es un bajo de 4 cuerdas de la marca Rochester. Uno de esos pack que venden con el ampli y el cable.
espero que salga. si tiene fallos pido perdón y me lo cometáis para arreglarlo
espero librarme de la tuna jajaja
LIBRADOOOO!!!!
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"