Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me ha costado vender un montón de cosas, como habréis visto, para comprarme un cabezal todo a valvulas que me acompañe a la pantalla de la National Geographic en mi grupo tributo a deep purple (sí ya sé que no es un proyecto de temas propios con proyección de futuro, pero es que tengo mucha ilusión). Finalmente he conseguido pillarme un Markbass Classic 300. Son trescientos watios de pura válvula con un sistema de autochequeo al encenderlo que indica cuándo hay que cambiar cada una. Salidas de 4 y 8 ohmios (salida A) y 2 ohmios (salida B). Pesa la mitad que un ampeg svt classic, lo cual para mi es esencial. Bueno, aún no lo he puesto en marcha, hoy me he quedado contento con llevarlo al local de ensayo, coger el ampli que tenía allí y llevarlo de nuevo a casa, total casi 150 kms. Poco a poco
Mola el equipazo!!!! Por cierto, la pantalla me recuerda a las antiguas Altec Lansing de HiFi con los tweeter MantaRay que se buscan ahora como tesoros por los audiofilos.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Me encanta!!!. Pintaza de equipo para tocar clásicos de Purple !!!!
Eso si; tiene aspecto de pesar (y sonar) lo suyo. Bien de madera.
Si no es indiscrección... ¿de cuantas pulgadas son los altavoces de graves?
Es que en la foto parece que engaña el tamaño, tambien por lo tremendo del difusor.
Pues sí engaña, porque sólo es una 2x10 sobredimensionada
Pesa menos de lo que parece, pero no es un equipo para moverlo todos los días:
pantalla: 24 kgs
tweeter: 16 kgs
cabezal: 23 kgs
Felicitarte por ese pedazo de equipo que estoy seguro que suena de cine, sobre todo por el gustazo de disfrutar algo tan personal. ( Por propia experiencia, un carrito de mano te va perfecto).
Del tipo de la fotografia pueden cargar hasta 90 kg y si buscas un poco las encuentras por menos de 30 :
Felicitarte por ese pedazo de equipo que estoy seguro que suena de cine, sobre todo por el gustazo de disfrutar algo tan personal. ( Por propia experiencia, un carrito de mano te va perfecto).
Del tipo de la fotografia pueden cargar hasta 90 kg y si buscas un poco las encuentras por menos de 30 :
Pues a mi me vendría bastante bien un carro de esos la verdad...
Ademas de no dejar indiferente a nadie.. me muero de curiosidad por el PEDAZO de trompeta medios-agudos que has colocado... joder... me cuentas un poco que le sacas???
Ademas de no dejar indiferente a nadie.. me muero de curiosidad por el PEDAZO de trompeta medios-agudos que has colocado... joder... me cuentas un poco que le sacas???
pues unos agudos bonitos...nada más. ..
Hoy he estado ensayando esta tarde con los purple, con el epiphone ripper y suena...para disfrutarlo heeeyyyyy
pues unos agudos bonitos...nada más. ..
Te parecerá poco, ya es más de lo que hacen el 90% de los tweeter
Y cuando dices que vendes ese markbass? Que estoy a ver si cambio de equipo
Pues es que, aunque en bajos no me paso mucho, en amplificación tengo un montón de ellos, y no sería en este momento capaz de desprenderme de nada:
Este ampli romántico es genial estéticamente y sonidazo para esta banda, pero no quiero moverlo salvo excepciones, por lo que tengo otros:
- EBS GORM
- Trace Elliot Twinvalve + pantalla con cono sidewinder
- H-H b-100
Pues sí, me hice con un ampeg v4bh, que va muy bien con la 610, pero el problema es que una banda el sonido ampeg no me acaba de gustar. Y respecto a las pantallas, pues que sigo enamorado de los 15", y siempre me ha molado tener una torre 410+115 en el local, y decidir cuál sacar a los bolos. de momento fijo se irá la pantalla y el cabezal ya se verá