He intentado colocar un par de imagenes en el mensaje que he publicado sobre la venta de un equipo de amplificador y pantallas George con bajo Yamaha y no lo he conseguido.
¿Podriais indicarme como hacerlo para que se vean las fotos en el texto?
Muy agradecido por vuestra ayuda y colaboracion. Un cordial saludo,
Hermnalar
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Insertar Imagen
Re: Insertar Imagen
Aqui se explica http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=14767
Tienes que subir las imágenes a algún servicio de hosting de fotos y luego usar el enlace directo a la foto en tu post del foro. Usa siempre el enlace a la foto no a la página. En muchos casos el enlace de descarga es el que sirve.
Tienes que subir las imágenes a algún servicio de hosting de fotos y luego usar el enlace directo a la foto en tu post del foro. Usa siempre el enlace a la foto no a la página. En muchos casos el enlace de descarga es el que sirve.

"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Tomo buena nota y me pongo en marcha con el asunto. Tendré que darme de alta en algún servicio de hosting de fotos para poder colocar el enlace. Podrías sugerirme alguno que este bien y poder usarlo.Aqui se explica http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=14767
Me he leído el enlace que has puesto y esta muy claro todo.
Muy agradecido por tu ayuda y ruego me disculpes por mi torpeza.
Un cordial saludo,
Hermanlar
Yo suelo utilizar postimage.org
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Yo uso photobucket, pero ya eso es al gusto.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.