Si tengo que decir algo de mí, supongo que debería ser que llevo en esto de hacer que toco el bajo unos 10 años o algo más.
En la actualidad estos son mis pequeños:
A la derecha, Marleaux Betra Custom 5 cuerdas en color azul, cuerpo de caoba swetenia y tapa de arce rizado, pastillas Delano y solo 3,2 kg que compré cuando tenía pasta.
A la izquierda, Fender Jazz Bass JB66B comprado en Ishibashi de segunda mano, que actualmente está descatalogado (aunque hay algunas tiendas que todavía lo venden) que me compré para tener algo decente
con lo que tocar en casa, aunque hay unas cuantas cosas que quiero cambiarle cuando se pueda.
Por otra parte, si es que se puede considerar bajo, mi pedalera Korg PK13
con su módulo Korg BPX3, usada en ensayos para tocar uno o dos temas
de Led Zeppelin en mis momentos de teclista.

Respecto a mi experiencia, pues salvo punk y heavy metal he ido tocando un poco de todo, rock, pop, algo de jazz, funk, temas latinoamericanos, ritmos latinos (sin entrar mucho en detalle) y... "La mandanga" del Fary.
También hago que toco el teclado y la triki, que para quien no lo sepa es un acordeón de botones que se toca en Euskadi.
Y bueno, eso es todo. Espero aprender aunque sea algo y para todo lo demás... MasterCard.