Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Rodriguko »

Púes éso... que os habéis propuesto para éste 2015 :mrgreen: aparte de salud, trabajo, que no falte el dinero, dejar de fumar, hacer deporte y tocar mas mejor, seguro que hay algún bajo o cacharro que de éste año no pasa... jejejje

A mi me gustaría volver a las válvulas... me costara pero con un poco de esfuerzo puede que lo consiga... y si no al año que viene jejeje

:beer: :beer:
Avatar de Usuario
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 523
Registrado: 13 Jun 2008, 12:51
Ubicación: Elche
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por franxo »

Aparte de follar más, independizarme y quitarme la barriga, a nivel bajístico solo quiero mejorar como músico. Estudiar algo de armonía y mejorar cosas como el slap o el tapping. Porque equipo tengo de sobra y no hay nada que me gasee lo suficiente (excepto un Gibson Ripper xD)
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por jarrumet »

Yo este año ya no digo ni lo dejar de aporrear el bajo de oído y aprender a tocar y bla bla bla... porque ni apuntandome con una pistola. :mrgreen:


Total, como dijo aquel... virgencita, que me quede como estoy. :loly:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4276
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por pakus »

Pues, atención, me he propuesto no comprar nada. Ni gas ni pollas en vinagre. Mi mujer y mi amigo más cercano se ríen en mi cara...
En lo musical, me he propuesto aprenderme un puñado de standards de jazz para tocar con gente, otro puñado de standards de rock, y otro más de blues,...para crear un espacio donde poder divertirme más. También quiero construir un solo decente para mi banda, y darle un poco al slap.

Nada que no esté a mi alcance :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por SUGATA »

Yo no tengo gas.
Y lo de aprender y eso, estoy en ello.
Eso si, me he propuesto subir un video........
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por harrihausen »

Como lo del gas no lo voy a superar nunca , estoy seguro que a lo largo del año algo caerá , ya sea en forma de pedal o cualquier otra cosilla....
Si que tengo la firme propuesta de estudiar un poco , y tocar , sobre todo tocar más, aunque no ha comenzado bien el año , me he quedado con bajo y sin grupo :wall:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por membri »

Yo ahora mismo no se me ocurre nada, desde que volvió mi ibanez ando desgaseado a nivel bajistico y de amplis o pedales tampoco sabría que cambiar o pillar... pero seguro que en un año algo cambio... lo que si quiero es empezar a componer, aunque alguna cosita he hecho ya :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tolchoco
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 769
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Mandril

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Tolchoco »

Mi propósito es conseguir reducir el arsenal de bajos.

En lo musical, ser capaz de acompañar unas bulerías de manera medio-solvente. También poner de una vez en práctica la tan manida frase de "menos es más"

:band:
"La verdad es que el bajo no me interesa mucho. El que uso es un bajo económico y me gusta mucho.El sonido que le puedas sacar esta en las manos del músico, no en la marca"

Diego Amador
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Rodriguko »

Hombre yo lo de tocar no lo incluyo en los propósitos de cada año.. es una cosa que ya se sabe.. si tocas y estudias, mejoras.. si no, no... paso de obsesionarme con eso.. ya lo hice en su día y no es lo mejor.

Yo en concreto este año quiero es mesa boogie strategy y una 4X10 mesa... cuesta un cojon pero lo conseguiré.

De bajos ya no tengo nada que conseguir.. un buen precision.. si pero no lo necesito.. prefiero ahorrar para el mesa jejeje.
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Grajam »

Para éste año me he propuesto.....ir al gimnasio,bajar 5 kilitos,ser mejor persona,

aprender a tocar mejor el bajo,aprender chino,cortarme el pelo,y algunas cosas

más..... :tired:

Pero como creo que no voy a conseguir ninguna de esas.....me voy a comprar

un bajo. :lol: (Si no hay nada como esforzarse en hacer las cosas que

se quieren conseguir). :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Rodriguko »

Para éste año me he propuesto.....ir al gimnasio,bajar 5 kilitos,ser mejor persona,

aprender a tocar mejor el bajo,aprender chino,cortarme el pelo,y algunas cosas

más..... :tired:

Pero como creo que no voy a conseguir ninguna de esas.....me voy a comprar

un bajo. :lol: (Si no hay nada como esforzarse en hacer las cosas que

se quieren conseguir). :mrgreen:
Yo el gym lo dejo por imposible.. me gustaría la piscina.. pero si no encuentro una que abra a las 5 de la madrugada y cierre a las 12 mal lo veo..dejar de fumar.. tambien.. ya llevo dos intentos y no puedo... que malo es el mono.. es casi peor que el gas, por lo menos ya no bebo tanta coca-cola :mrgreen:
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por ankbass »

Pues yo me he propuesto no gastar. Cualquier cosa que entre que sea saliendo otra y tratando de no palmar pasta. De momento sólo tengo en mente un posible cambio de cabezal.
Lo único que de verdad me gasea son los rick y los musicman, y son mucha pasta así que este año no toca.
Mi gran propósito, aunque fuera de lo musical, es irme a Assen (Holanda) a ver el Gp de motos, obviamente, en moto!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
esposoman
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 601
Registrado: 02 Sep 2013, 14:20

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por esposoman »

Un momento, un momento...

Aqui nadie s ha pedido que expliqueis vuestros buenos propósitos para el 2015 :mrgreen:

Aquí se trata de dar rienda suelta a las fantasias gaseosas

Para éste año el objetivo es agenciarme un Sansamp.

Muy probablemente acabe el año con un Sansamp y uno o dos pedales más... :mrgreen:
Avatar de Usuario
pepenavarro
Cualquier barbaridad me parece bien.
Cualquier barbaridad me parece bien.
Mensajes: 2187
Registrado: 13 Nov 2008, 16:38
Ubicación: darlin' county- a coruña.

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por pepenavarro »

Que cabrón el esposo! Llevaba un rato escribiendo que si currar más, que si follar menos, viajar a Londres... Le doy a enviar, me sale el mensaje de esposoman...pos es verdad!

En lo bajinal: VENDER LA PEDALERA DE LOS COJONES!!! :roll:
Aligerar amplificación, hacerme con un equipito adecuado a los bolos pequeños y no cargar con la bestia de 700 watts.
Tocar más no, pero mejor me vendría bien. Esto último no sé aún cómo se puede hacer :lol:
Sabina no. :viking:
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Cerio »

La obsesión por el equipo (aka GAS) es una enfermedad producto de los foros, donde en el fondo no se hace apenas otra cosa que fomentar directa e indirectamente el consumo compulsivo de cacharros caros que en realidad no sirven para (casi) nada. Mi propósito para este año al respecto es vencer definitivamente ese mal.

Pero claro, eso será después de que me haya pillado el pedal de reverb que necesito urgentemente...
Última edición por Cerio el 07 Ene 2015, 11:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por GTM »

La cuestión de bajos quedará cubierta a lo largo de este mes (lo cual no significa que si tuviese dinero, no invirtiera en más :mrgreen: :mrgreen: ) . El problema es que tengo tambien GAS con otros cienes y cienes de instrumentos :mrgreen:

Y sabiendo que todo lo que dice CERIO es totalmente cierto, pues respecto a la pedalería, la verdad que quiero unas cuantas cosillas de las cuales espero a lo largo de toooodo el año poder pillar al menos un par (asi, rapidamente, el MXR Fuzz Deluxe, B9 y C9 Organ Machine de EHX, Ravish SITAR de EHX, algún octavador polifonico, algún delay y algun chorus)


Sobre el tema amplificación... pues aunque debería invertir en esto en vez de en otras mierdas, la verdad que es un tema que no me gasea pero nada nada nada nada.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4276
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por pakus »

Bueno, he de añadir que me he pillado un epi ripper para tunear y utilizarlo en ensayos y un bajo acústico para hacer el capullo hasta que me canse y lo venda...
Lo del gas se va a acabar
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Dieg0nline »

Pues mis propósitos bajinales para este año son:

1. Experimentar con pedalería para encontrar un nuevo sonido más agresivo (tantos años de pop-rock me han amariconado).

2. Un nuevo PJ, el primero que aparezca de los siguientes:
- Fender power jazz bass special
- ESP ltd fb4 frank bello signature
- Fender Duff McKagan P Bass


He dicho.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por harrihausen »

Yo me acabo de pillar un corvette $$ y me acaban de regalar un cabezal Ampeg , así que me han desgaseado de momento.
Me gasea cosa mala la pantalla de Pakus , que podría sufrir un hurto cuando me acerque por Madrid :mrgreen:
Este año mis ataque de gas sin ninguna duda irán dirigidos a la pedaleria fina ...........
Por cierto Diegonline no recuerdo si fue en Milanuncios o en Mercadillo de Bajistas pero me suena haber visto hace poco un Power Jazz bass negro ochentero muy bien de precio.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4276
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por pakus »

Me gasea cosa mala la pantalla de Pakus , que podría sufrir un hurto cuando me acerque por Madrid :mrgreen:
invitado estás a probarla

:beer:
Avatar de Usuario
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 607
Registrado: 03 Nov 2011, 22:03
Ubicación: Alicante

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Dieg0nline »

Por cierto Diegonline no recuerdo si fue en Milanuncios o en Mercadillo de Bajistas pero me suena haber visto hace poco un Power Jazz bass negro ochentero muy bien de precio.
:shock: :shock: justo el que ando buscando!! gracias voy a ver si lo localizo!!


Edito.

El único que he encontrado en este, que es el que me gustaría pillar, pero ya está vendido.
http://www.hispasonic.com/anuncios/fend ... 80s/386304


No hay prisa, caerá :)
Última edición por Dieg0nline el 07 Ene 2015, 12:20, editado 1 vez en total.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por towerbass »

En lo personal, dejar de fumar y de beber alcohol (por lo menos una temporada) y en lo musical, poca cosa, igual busco otra Hartke Hydrive 112 (acabo de pillar una y me ha sorprendido mucho) y pillar un cabezalito pequeñajo que quepa en la funda del bajo y rinda para ensayar, pero no son cosas que vaya a necesitar, si aparece algo de 2ª mano bien, si no na, y darle un poco de caña a la teoría/armonía que la tengo muy oxidada y a veces me hace algo de falta.
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por danimasa »

Pues yo me auto-engaño, y si me quito unos kilitos me doy permiso para comprarme un Jack Cassady. Aunque creo que se lo que va a pasar...... cogeré un poco mas de peso, y en cuanto junte la pasta me pille el bajo :b: :b:



...y aprender inglés :wall:
Última edición por danimasa el 07 Ene 2015, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por harrihausen »

Por cierto Diegonline no recuerdo si fue en Milanuncios o en Mercadillo de Bajistas pero me suena haber visto hace poco un Power Jazz bass negro ochentero muy bien de precio.
:shock: :shock: justo el que ando buscando!! gracias voy a ver si lo localizo!!


Edito.

El único que he encontrado en este, que es el que me gustaría pillar, pero ya está vendido.
http://www.hispasonic.com/anuncios/fend ... 80s/386304


No hay prisa, caerá :)
Pues este es el que estaba en milanuncios, y esta eliminado-vendido , claro el precio era de coña.
Me lo pense un par de veces , pero al final me lance por el Warwick
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por harrihausen »

Me gasea cosa mala la pantalla de Pakus , que podría sufrir un hurto cuando me acerque por Madrid :mrgreen:
invitado estás a probarla

:beer:
No lo descartes.
:beer:
Última edición por harrihausen el 07 Ene 2015, 13:43, editado 1 vez en total.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por GTM »

Pues mi primer GAS del año ya está en camino y para pasado mañana espero tenerlo aqui :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Lobhombre »

Yo ya tengo en el punto de mira un par de pedalicos...

Me quiero hacer una pedalboard casera para tenerlos todos junticos.

También tengo mi primer bajo por ahí. No suena ni nada, la electrónica me dio un par de problemillas. Me gustaría cambiarla y quitarle los trastes a ver que pasa... :ninja:

Tener el puto ampli arreglado ya :wall:

Buscar un grupete instrumental en el que tenga que exprimirme mucho tanto técnica como teóricamente :band:

Y algo más habrá por ahí... Aprobarlo todo sin problemas y esas mierdas.
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por GTM »


También tengo mi primer bajo por ahí. No suena ni nada, la electrónica me dio un par de problemillas. Me gustaría cambiarla y quitarle los trastes a ver que pasa... :ninja:
Justo eso he hecho yo :mrgreen: :mrgreen: Le he quitado lso trastes y puesto masilla y lijado (ha quedado guay, y ahora estoy pensando si aplicarle epoxi), le he encargado una electronica a SKL y le he lijado la mierda de pintura y estoy probando con tintes y mierdas a ver que queda :mrgreen: De aqui a un par de semanas (a la que le pague y me llegue la electronica y me haga con unas cuerdas y me piense y haga lo del epoxi) espero tenerlo funcional
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Lobhombre »


También tengo mi primer bajo por ahí. No suena ni nada, la electrónica me dio un par de problemillas. Me gustaría cambiarla y quitarle los trastes a ver que pasa... :ninja:
Justo eso he hecho yo :mrgreen: :mrgreen: Le he quitado lso trastes y puesto masilla y lijado (ha quedado guay, y ahora estoy pensando si aplicarle epoxi), le he encargado una electronica a SKL y le he lijado la mierda de pintura y estoy probando con tintes y mierdas a ver que queda :mrgreen: De aqui a un par de semanas (a la que le pague y me llegue la electronica y me haga con unas cuerdas y me piense y haga lo del epoxi) espero tenerlo funcional
Bueno bueno!!

Supongo que abrirás un post para explicar detalladamente todo el proceso para orientarnos un poquete. Sobre todo con el tema de los tintes y eso, porque debería cambiarle la pintura al mio :party:
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Salander7 »

Yo estoy en un debate interno ahora mismo. Cierto bajo conocido en el foro está echándome cantos de sirena. Y me está dando miedito.
Tiene muchos pros. Y tiene muchas contras. Pero las contrapartes negativas necesitan del uso de la razón, la lógica y la mente fría. Y me gasea lo suficiente como para dejarme tonto, más aún, quiero decir.

En tema salidas... seguramente me desharé de un Harley Benton fretless de 5 cuerdas, el que vendió en junio de 2014 Esposoman (por si hay futuros interesados). Apenas lo he tocado y no me ha convencido para nada la experiencia sin trastes en bajo standard. Creo que sin trastes, solo en contra. Esperaré a terminar exámenes y toquetearle alguna cosa para venderlo.
También me quitaré de encima una guitarra Academy strato... que o bien cambio por algún pedal sencillito o la vendo por lo que pueda venderse... (polytune de TC?)

Y lo difícil va a ser si vender otro bajo, y un ampli. Lo primero para seguir reduciendo arsenal. Lo segundo, para pasarme a estudiar con el ordenador. Pero creo que eso último va a ser la causa perdida.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3031
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por albertus »

pues yo pensaba que era un hombre de Precision y llevo tiempo probando un montón y na, que no me decido. entonces resulta que me voy de vacaciones estas navidades y estaba en una ciudad pequeña de inglaterra (Swindon). como me aburría, entro a frikear en la tienda de música y cometí el error de probar un Rickenbacker 4003 con un switch que hacía no se qué de sonido clásico. y ahora quiero uno y ya no quiero el fender, y eso que siempre me han parecido feos(los ricks me refiero)...
Última edición por albertus el 07 Ene 2015, 18:18, editado 1 vez en total.
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por SUGATA »

Se me ha caido un mito.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3031
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por albertus »

:rofl:
Se me ha caido un mito.......
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Rodriguko »

Ya te veo haciendo el volumen 3 sobré algún concierto de motörhead :rofl:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por amana »

Pues yo he vuelto a coger la bici (y de momento me he pillado un gripazo de mil pares de c***), pero no tengo intención de arredrarme, así que al menos dos días en semana estaré pedaleando. Por la parte bajinal, justo antes de acabar el año vendí mi pedalera que casi no la usaba y con el dinero me pedí algo que me estaba gaseando :ninja: y ya no tengo ningún gas, pero sí que me he puesto a mejorar no sólo ensayando los temas que voy a tocar sino estudiando un rato todos los dias. De momento ambas cosas se van cumpliendo.... :oops:
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8854
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por contrabajo »

Yo en cuanto venda el Ibanez BTB676 y le busque un sustituto, dejo los foros. Ya está bien de perder el tiempo (y dinero).

Si fui capaz de dejar de fumar.... también acabo con el gas de una vez :wink:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8854
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por contrabajo »

y ahora quiero uno y ya no quiero el fender, y eso que siempre me han parecido feos(los ricks me refiero)...
:shock: :shock: :shock:

No puede ser, algo te pusieron en la bebida.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Cerio »

Yo en cuanto venda el Ibanez BTB676 y le busque un sustituto, dejo los foros. Ya está bien de perder el tiempo (y dinero).
Por fin alguien con sentido común! :beer:
Invitado

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Invitado »

Pues yo sinceramente prefiero tener parte de mis ahorros invertidos en material que me da una satisfacción y que en algunos momento me ha salvado de algún apuro. El dinero muchas veces pensamos que está seguro en el banco y nos podemos equivocar, pero lo que si que está claro es que provoca impuestos y no crece. Por lo que no veo, al menos ultimemente, tan malo el dar cierta libertad al gas. Si no te lo gastas en instrumentos te lo gastas en otras cosas que lo hacen desaparecer, en cambio, según que instrumentos puede incluso revalorizarse, pero como mínimo conoces nuevos sonidos y tienes unos ahorros que ni el banco ni los impuestos ni una revolucioncilla te quitará.

Mis objetivos, pues tocar mucho y si puedo dar rienda al gas en medida de lo posible. De manera inmediata una ........ :oops: :ninja:

Tranquilos, no pondré fotos.
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por goyoferoz »

Pues a nivel puramente gasístico...me gustaría dejar este estúpido vicio, pero se que será imposible :oops:

Me conformo con soltar algo de material y reducir mi arsenal low cost a límites que no me resulten vergonzosos. Me voy a centrar más en conseguir uno (o varios je, je), equipos de amplificación baratitos, pero que se adecuen a mis necesidades actuales. Estoy probando a tocar con dos amplis simultáneamente: uno 'bueno' en limpio y otro patera conectado a una pedalera.

Después de llevar casi un año sin grupo (con un monazo de la hostia, por cierto), de repente estoy metido en dos proyectos a la vez. ¡Joder que stress!
:wall:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Tuba_moe »

Mi propósito es la lectura con agilidad... He de esforzarme un poco mas.
Y en cuanto al gas... Ahora busco un chorus y un Octaver pata negra.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por SUGATA »

Lectura con agilidad????
Para que quieres leer mientras haces un mortal con doble tirabuzon???????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 441
Registrado: 04 Ene 2015, 01:26
Ubicación: Burguistán

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Nostromos »

Pues yo para este año, aparte de los buenos propósitos, que habéis comentado alguno....

Gasísticamente hablando :b: :b: :b: , creo que podría caer una "Zoom B3" e igual un bajo de los de VERDAD, si veo alguna oportunidad "Buena, Bonita y Barata"... :mrgreen:

Un Saludo.
Última edición por Nostromos el 08 Ene 2015, 02:02, editado 1 vez en total.
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Avatar de Usuario
fixed_bass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ene 2015, 02:14
Ubicación: Alcañiz

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por fixed_bass »

Pues yo.... Quiero hacerme con un thunderbird para tenerlo afinado en DGCF para un proyecto de versiones...

A partir de ahí, si la economía lo permite, tengo pensada la transición a pedales....
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3031
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por albertus »

y ahora quiero uno y ya no quiero el fender, y eso que siempre me han parecido feos(los ricks me refiero)...
:shock: :shock: :shock:

No puede ser, algo te pusieron en la bebida.
pues tuvo que ser algo muy chungo. salí de la tienda medio trastocado y casi llorando, sin coñas. si llego a tener la pasta me la fundo. es que encima de feos son caros de cojones y raros de tocar. pero así es el amor al primer toque
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
estebanfunk
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2721
Registrado: 24 Nov 2012, 17:47
Ubicación: vigo

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por estebanfunk »

pues yo la verdad....volver a la piscina y ponerme a estudiar ingles...
pero como no tengo mucho tiempo,me parece que voy a seguir dandole caña con mis 2 grupos que ya me quitan el poco tiempo que tengo :mrgreen:

en lo del gas no creo que pueda...me acabo de pillar una furgoneta nueva para el curro :tired:

me gustaria un stingray de los buenos..( pero me conformaria tambien con un musicman sub bass que mire alguno por 600 lereles de segunda zarpa) (ojo, el MM sub bass no el sterling sub ray)

Y con empezar y terminar la grabación del disco con "El grito chino"..y estrenarnos en el escenario con mi otro grupo tributo a Red hot Chilli peppers... :beer:
Avatar de Usuario
Camagroc
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 234
Registrado: 08 Oct 2013, 15:39
Contactar:

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por Camagroc »

En lo personal me gustaria bajar de los 90kg a los 80kg (máximo 85) Pondré a punto mi mountain bike para hacer quilometros por collserola almenos un dia a la semana.

En lo bajinal. Habiendo acabado el bajo de luthier en el curso con Lorita tendria que haberseme acabado el gas. Pero en unos dias recibiré un fretless. Y creo que con los 6 bajos que tengo ahora ya tengo para tirar todo el año, y no tendria ni que acercarme por compraventa...:

1. Lorita-camagroc bass, con 2 pastillas Lollar Jazz Classic
2. Precision de caoba con mástil Jazzbass de arce, Pastilla Lollar Precision y Bartolini tipo Musicman
3. Peavey Zephir fretless
4. Eastwood Classic 4
5. Fender Kingman acustico con pastilla minihumbucker
6. HK de 7 cuerdas fretless en proceso de ser trasteado.

No tengo gas de amplis ni de pedales. No uso pedales y hace 15 años que tengo mi ampli Roland superCube 100w con el que estoy muy contento.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por GTM »

Me he acordado de otro aparato que me gasea mucho desde hace tiempo: un EBOW. A ver si a lo largo del año me hago con uno.
Avatar de Usuario
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 937
Registrado: 08 Oct 2013, 12:57
Ubicación: Barcelona

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por harrihausen »

En lo personal me gustaria bajar de los 90kg a los 80kg (máximo 85) Pondré a punto mi mountain bike para hacer quilometros por collserola almenos un dia a la semana..
Pues a las salidas en bici por collserola me apunto :beer:
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6040
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Gas Para El Año 2015...Qué Té Has Propuesto...

Mensaje por ankbass »

Buscando el hilo de la cerveza me he topado con esto... Alguno debería revisar sus buenos propósitos... y no quiero señalar a Pakus ni a Membri, los "desgaseados"... ejem ejem ejem...

:dedo:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”