Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

[COMPRADO] Busco Bajo, Presupuesto Maximo 400 Euros

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
javi1970
Me enrollé con mi luthier

[COMPRADO] Busco Bajo, Presupuesto Maximo 400 Euros

Mensaje por javi1970 »

Hola a todos. He decidido poner este anuncio en vez de mirar las ofertas porque es absolutamente decepcionante hacer una búsqueda de venta de bajos en este foro, y tras meterte en cada una de las ofertas, descubrir que ya se ha vendido el bajo. Llevaré vistos sin exagerar unos 20 bajos que me interesaban muchísimo, de fecha reciente, y cuando me meto en el post, vendido.
Bueno, era crítica constructiva, este foro es muy bueno, pero eso hay que mejorarlo.
Pues el tema es que soy guitarrista, y me compré un harley benton jb75 hace 2 años, para iniciarme y tal. Me ha gustado muchísimo la experiencia con el bajo, es un instrumente fantástico, y he aprendido bastante, así que quiero dar un paso más y comprarme algo mejor.
Busco algo parecido a un classic vibe, o un fender baratito, pero tampoco me cierro a otras marcas.
el presupuesto máximo es 400 euros, podría subir algo, pero no mucho. Obvio, por menos de 500 me compro el classic vibe nuevo o un fender modern.
bueno, un saludo a todos y espero vuestras ofertas.
Invitado

Re: Busco Bajo, Presupuesto Maximo 400 Euros

Mensaje por Invitado »

Yo vendo un IBanez SRX 755 por 400€.
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por harrihausen »

Si buscas algo tipo jb , esperate un pelin , ahorra y mirate algun jb japones que a partir de 450 de vez en cuando se ve alguno, aqui en compraventa hay un ibanez roadster de los 80 con una pinta increible, otra opcion seria Warwick o Fame que deberian ir por esos precios , salvo las gamas superiores.
Más que nada , por que de lo que tienes a un squier normal no hay tantísima diferencia, creo que te compensa esperar.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
javi1970

Mensaje por javi1970 »

Gracias a los 2, el ibanez ese creo que me queda algo grande!!!! :) mucho bisho para un novato, aún no domino 4 cuerdas, con 5 no lo quiero ni pensar.
Rodribetis

Mensaje por Rodribetis »

He intentado mandarte un privado pero tienes desactivada la recepción de mensajes.
A ver si algún moderador hace el favor de activarla.
Esta medida de que, por defecto, todos los nuevos foreros no pueden recibir privados no la entiendo.
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Yo vendo un IBanez SRX 755 por 400€.
No venderás una flecha negra, ¿no? Perdón :mrgreen:

Concuerdo con harrihausen. Espérate un poco, Fender japonés sale alguno, sobre los 500, aunque alguna vez bajan un poco de ahí.
Hay un Ibanez que tiene 4 cuerdas y es un cañonazo.
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... highlight=

Luego... más cuerdas no implica más complicación, te lo aseguro. Hay otro Ibanez, de 6 cuerdas, creo, y la sensación de estar perdido la tienes durante semana y media. Luego echas de menos una cuerda o dos en el resto de bajos. Mi paso a las 5 cuerdas en su día al menos fue así. Luego te dejan un 4c y te falta una cuerda, pero descubres que puedes moverte más rápido de lo que te movías antes de probar con cuerdas extra.

Los warwick no están para nada y por el bajo que tienes, aunque no sean jazz bass típicos, creo que te podrían cuadrar, son bastante versátiles.
Sobre los anuncios con bajos vendidos... realmente es coger la búsqueda en bajos y mirar un poco, más de uno hay sin cerrar, pero vamos, es lo que tiene, que la gente muchas veces los deja "muertos" ahí, sin avisar correctamente a los admins para que lo cambien. Porque muchas veces un comentario no se ve, ya me entiendes. Y no soy admin, pero la verdad es que el foring es un curro, y si muchos users no contribuyen, se hace cuesta arriba

Saludos!
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Gaus_RnB

Mensaje por Gaus_RnB »

Hola.

Yo tengo anunciado este
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 23&t=18494

Echale un ojillo por si te puede cuadrar. No es 'marca" pero el mueble es bastante bueno y con las mejoras que lleva resulta muy cómodo de tocar y con un sonidazo con gran abanico de registros

Un saludo
Dios le da GAS al que no tiene cuartos... :oops: CACHIS!!!
Bittor

Mensaje por Bittor »

Hola

Vendo un Cort Artisan A4 OBPC.
Un bajo muy versátil.
Creo que te podria encajar.
Esta nuevo, no tiene 20 horas de uso.

Gracias
javi1970

Mensaje por javi1970 »

Hola Gaus, gracias por tu oferta.
Tu bajo seguro que es mejor que el que yo tengo, pero no es lo que busco. Ya te digo que me inclino por un squier vibe, un fender baratiillo, o algo similar. De todas formas muchas gracias. Un saludo.
javi1970

Mensaje por javi1970 »

Hola Bittor. En principio no busco un bajo activo, aunque el artisan a4 tiene muy buena pinta. Creo que se te olvida algo muy importante: el precio ;)
De todas formas no creo que entre en mi presupuesto. Un saludo!
Bittor

Mensaje por Bittor »

Hola Javi, estoy intentando (soy muy negado) publicar el anuncio en compraventa según las normas del foro.
En cuanto al precio, es un poco mas que tu presupuesto. 550 incluyendo funda wawrwick.
Si te interesa, buscaríamos la manera de arreglarnos.
El bajo puede configurarse como activo o pasivo. Es un cañón.
Si quieres mándame un wassap con tu numero y te envió fotos. Mi numero 636 17 48 59.

Saludos.
javi1970

Mensaje por javi1970 »

Se me escapa muuucho ese Artisan de presupuesto, tío, de verdad. Concretamente un 37%!!!. Pero muchas gracias de todas formas
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Supongo que estarás considerando el ibanez roadster p/j que está en compra-venta, no??
No creo que esa distancia de 50 euros pueda ser un problema, si es que te gusta. Sólo imagino que pueda pesar mucho
javi1970

Mensaje por javi1970 »

considerar estoy considerando mucho. Cuando me compre el bajo, no va a entrar otro en muuucho tiempo, por eso quiero ir sobre seguro y quiero analizar todas las ofertas detenidamente. Lo que me echa para atrás de bajos tan antiguos, áun siendo muy buenos, es el tema de desgaste, sobre todo trastes, porque un nivelado de trastes es un dinero, y un cambio ya ni te cuento.
Por cierto, y si os sirve de guía, toco rock y heavy, principalmente. También un poco de blues, pero mi tema es el rock y heavy (desde los Rolling a los Maiden), y el bajo va a ser para usarlo única y exclusivamente en casa, para grabar (no tengo ni siquiera un ampli de bajo, toco con una tarjeta de sonido de LIne 6, guitar rig (que emula bajo también) y unos monitores activos. No es para conciertos ni nada de eso.
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mirate este par:
http://www.segundamano.es/sevilla/ibane ... &st=a&c=37
http://www.segundamano.es/sevilla/fende ... &st=a&c=37
y evidentemente el Ibanez roadster de compraventa que es un bajazo.
Los dos que pongo son de la misma persona y son un chollo, cada uno en su estilo, pero bajazos para toda la vida.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Yo probe el roadster de malos pelos y ningun problema de trastes...
A lo mejor tiene algo que ver que es fretless........
Hablando en serio, es un puto cañon.......
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

considerar estoy considerando mucho. Cuando me compre el bajo, no va a entrar otro en muuucho tiempo, por eso quiero ir sobre seguro y quiero analizar todas las ofertas detenidamente. Lo que me echa para atrás de bajos tan antiguos, áun siendo muy buenos, es el tema de desgaste, sobre todo trastes, porque un nivelado de trastes es un dinero, y un cambio ya ni te cuento.
Por cierto, y si os sirve de guía, toco rock y heavy, principalmente. También un poco de blues, pero mi tema es el rock y heavy (desde los Rolling a los Maiden), y el bajo va a ser para usarlo única y exclusivamente en casa, para grabar (no tengo ni siquiera un ampli de bajo, toco con una tarjeta de sonido de LIne 6, guitar rig (que emula bajo también) y unos monitores activos. No es para conciertos ni nada de eso.
Lo del desgaste es lo primero obvio que mirar, pero no tiene por qué estar mal.
Aunque nivelar trastes puede costar como 60 euros, hay que hacerlo a todos los bajos, y no tiene por qué tener problemas en este sentido. He tenido unos cuantos bajos antiguos y te juro que estaban de puta madre.
Como dices que te tiene que durar mucho tiempo lo consideraría por la calidad. No es tan raro encontrar uno de estos que esté en buen estado, con el que te puedas sentir cómodo y tienes bajo para toda tu vida. Con la configuración p/j, activo/pasivo tienes para rock, para heavy y para absolutamente cualquier estilo.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

Lo del desgaste es lo primero obvio que mirar, pero no tiene por qué estar mal.
Aunque nivelar trastes puede costar como 60 euros, hay que hacerlo a todos los bajos, y no tiene por qué tener problemas en este sentido. He tenido unos cuantos bajos antiguos y te juro que estaban de puta madre.

Como dices que te tiene que durar mucho tiempo lo consideraría por la calidad. No es tan raro encontrar uno de estos que esté en buen estado, con el que te puedas sentir cómodo y tienes bajo para toda tu vida. Con la configuración p/j, activo/pasivo tienes para rock, para heavy y para absolutamente cualquier estilo.

Editado: Harrihausen, vaya chollete el jazzbass usa de sevilla, no? :shock: Claro que habría que verle, a ver
El ibanez también tiene pintaza
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Mi roadster de 1980 no tiene prácticamente ni marcados los trastes y se ajusta a la perfección, ahora lo tengo con una acción de 1.5-1.75 mm de altura...

El Jazzbass supongo que sera de la serie "Special" que son algo mas baratos, pero es buen precio de todas formas...

Por cierto hablando de Iron Maiden, el Harris tocaba con un ibanez de esos antes que el fender que lleva ahora...

https://www.youtube.com/watch?v=geHLdg_VNww
javi1970

Mensaje por javi1970 »

joder, si que tienen buena pinta esos 2 bichos, el fender american special y el sr900. Este último no lo conozco, conozco el sr500, pero de este no se mucho ni encuentro muchos datos por ahí
Gaus_RnB

Mensaje por Gaus_RnB »

Hola Gaus, gracias por tu oferta.
Tu bajo seguro que es mejor que el que yo tengo, pero no es lo que busco. Ya te digo que me inclino por un squier vibe, un fender baratiillo, o algo similar. De todas formas muchas gracias. Un saludo.
Gracias a ti conpaňero. Si por un casual eres de, o pasas por Madrid y te apetece probarlo no te cortes.

Suerte!
Dios le da GAS al que no tiene cuartos... :oops: CACHIS!!!
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

El Jazzbass supongo que sera de la serie "Special" que son algo mas baratos, pero es buen precio de todas formas...
El anuncio del jazz bass es raro. O es una estafa o es una ganga.

No es un special sino un deluxe. Y las fotos corresponden a un USA tal y como dice el anuncio. No es un mejicano.

Los Fender deluxe USA modelo antiguo como el del anuncio no se suelen ver de segunda mano por menos de 1000 euros. Por eso, o es una ganga o hay algún tipo de engaño,
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Mirate este par:
Los dos que pongo son de la misma persona y son un chollo, cada uno en su estilo, pero bajazos para toda la vida.
Tienes un problema... y es que aunque no lo sepas eres el puto rastreator de los bajos... si se pueden ver y probar y sobre todo desmontar son una muy buena opción...

Por otro lado por 400€ nuevo no encontraras muy buenas cosas.. sobre todo olvídate de los activos, los squier no están mal.. pero el harley beneton yo creo que tampoco le hace sombra.. probé un precisión y me gusto bastante,,, Yo seguiría aprendiendo y mas adelante ya me plantearía algo mas serio y por supuesto un viajecito a un todobajos o Doctor bass o tanne cornell es obligatorio para probar muchos bajos y ver que te hace mas.
Suerte!
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

Creo que en este foro y el vecino hay un Precision Lyte por 450€.
Te dejo el enlace de segundamano que es donde más rápido lo he encontrado:

http://www.segundamano.es/madrid/fender ... &st=a&c=37
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Con 400€ me compro dos staggs de puta madre.......

harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Pues tengo ya 4 bajos , por la tontería de ir mirando y encontrar estas cosas.
El anuncio del jazz bass es raro. O es una estafa o es una ganga.

No es un special sino un deluxe. Y las fotos corresponden a un USA tal y como dice el anuncio. No es un mejicano.

Los Fender deluxe USA modelo antiguo como el del anuncio no se suelen ver de segunda mano por menos de 1000 euros. Por eso, o es una ganga o hay algún tipo de engaño,
Mirate este par:
Tienes un problema... y es que aunque no lo sepas eres el puto rastreator de los bajos... si se pueden ver y probar y sobre todo desmontar son una muy buena opción...

Por otro lado por 400€ nuevo no encontraras muy buenas cosas.. sobre todo olvídate de los activos, los squier no están mal.. pero el harley beneton yo creo que tampoco le hace sombra.. probé un precisión y me gusto bastante,,, Yo seguiría aprendiendo y mas adelante ya me plantearía algo mas serio y por supuesto un viajecito a un todobajos o Doctor bass o tanne cornell es obligatorio para probar muchos bajos y ver que te hace mas.
Suerte!
Pues no se si será una estafa , no me lo parece, eso es ir a verlo , cuando se ve claro que es una estafa es cuando es un precio mucho más ridiculo , y curiosamente cuando contactas esta en el extranjero , este no tiene pinta , pero claro que a esos precios no puedes comprar a distancia sin conocerlo de nada , es jugarsela.
Pues Rodri si tengo un problema si , que de vez en cuando veo cosas de estas y me pilla que viajo por la zona en un par de días , me paso a verlo por curiosidad y acabo con 4 bajos. El ultimo el Squier JV. :oops: :oops: Pero bueno mejor eso que endrogarse por las esquinas.
Salander7

Mensaje por Salander7 »

El american ese es made in China. Yo no digo na'
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Todo hay que verlo , es verdad se ven cosas muy , muy extrañas en temas de segunda mano.
A mi se me acaba de escapar un Gibson EB2 del 66 por que no me decidí a pasar a verlo ayer por la tarde , y ha ido otro chaval hoy y se lo ha quedado.
Un cantante de orquesta de Lleida , fallecio el bajista hace 10 años y despues de tener 10 años el bajo por casa lo ha vendido por 400€ ( había que hacerle la típica reparación de pala de gibson) , pero vamos que los chollos como las meigas , haberlos haylos :mrgreen:
javi1970

Mensaje por javi1970 »

pues ya os cuento, que voy a ir a verlos, ya he hablado con el chaval que los vende.
Aunque yo no soy experto en bajos, tampoco se mu bien qué voy a mirar, pero supongo se notara en el acabado, no sé.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

pues ya os cuento, que voy a ir a verlos, ya he hablado con el chaval que los vende.
Aunque yo no soy experto en bajos, tampoco se mu bien qué voy a mirar, pero supongo se notara en el acabado, no sé.
Lo extraño es que, aunque los vende el mismo tío, el Ibanez tiene un precio acorde con el mercado de segunda mano pero el fender tiene un precio de ganga. Creo que es un american deluxe anterior al 2012. El modelo nuevo (con mejoras) se vende por unos 1.700 euros pero el modelo antiguo solía costar unos 1.500 euros.
Lo raro es que venda uno tan barato y el otro a un precio razonable.

Lo dicho que si es original y no tiene ningún problema grave es un chollo. Asegúrate bien pero si es bueno, no lo dejes escapar
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

:m:
javi1970

Mensaje por javi1970 »

y como me aseguro bien? jajajaj, cómo se hace eso???
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

y como me aseguro bien? jajajaj, cómo se hace eso???
No soy tan experto como para aconsejarte bien. La apariencia es el de un deluxe americano (acceso al alma, decal, potes) Quizás el puente es lo que menos me gusta pero tampoco puedo decir que no corresponda al modelo. Podrías pedirle el numero de serie, y con el año de fabricación, buscar fotografías de ese modelo para compararlo todo. Eso sí, si es bueno, debes hacerlo rápido.

Lo ideal es que te acompañara alguien que supiera de Fender
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Antes de verlo que te de el número de serie y compruébalo por aquí http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx
Si es correcto y cuadra con el año que te han dado mas arriba guay, de probar prueba el alma.. no hace falta darle media vuelta.. solo con ver que gira un poco y no va ni super duro ni super suelto vale.

Fíjate en las cabezas de los tornillos de la unión del cuerpo y mástil. . Si el bajo ha sido muy manipulado veras las cruces donde pones el destornillador muu gastados. .. y luego ver el decal como te dicen.. ver que no se ve nada raro en el logo.. o la laca.. pliegue, burbujas. ...
probar el bajo y ya ver si te mola..
javi1970

Mensaje por javi1970 »

Me he llevado el fender. Es un auténtico y estupendo Fender American Deluxe Jazz Bass 1997-1998, según su serial y comprobado en la web de Fender. No pongo fotos porque me tengo que ir, mañana las subo. Me ha tocado la loto: me ha regalado un juego de cuerdas y una funda por tener que desplazarme a 20km a recogerlo. Me ha llevado a su casa, me ha presentado a su madre, me ha enseñado todo su arsenal de instrumentos, custom shops incluido. Hoy soy feliz. He cambiado las cuerdas, lo he limpiado, lo he probado.... joder, esto es otra liga. No hay apenas buzz, tiene una paleta de sonidos muy variada, aunque el sonido de unas activas me suena muy extraño, será cuestión de cogerle el truco.
Mañana os cuento. Por favor, si alguien me dice cómo poner en el título del post que ya no sigue la compra, lo agradecería. Un saludo.
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Ya tengo un buen jazzbass( bueno y un chorro de bajos ) pero estuve a punto de enviar a un colega a hechar un vistazo.
Me alegro que al final todo haya salido bien , ya tienes bajo para toda la vida.
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

Ouyeah! té querias comprar un squier de 400 y te has llevado un fender de 1500 por 500... enhorabuena!! :beer: :beer: :beer: :bass: :bass: :bass:
Nostromos
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por Nostromos »

Joder...!!!, si todo es correcto y está OK, te llevas un CHOLLAZO, me das mucha envidia, sana....

P.D. que lo disfrutes mucho, queremos mas fotos del susodicho... :mrgreen:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> SX SPJ-62 hybrid P/J (Vitaminado by Contrabajo)
-> Ni-Su "Chinorris" sunburst tipo Precision
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Enhorabuena, me alegro mucho por ti.

Pero no deja de haber algo extraño en lo que cuentas. Si tiene varios custom shop ¿cómo es que no sabía el valor de un american deluxe? Es más parece que ni siquiera sabía el nombre del modelo porque lo anunciaba solo como Fender jazz bass usa. No es algo propio de alguien que compra instrumentos custom shop.

No me hagas demasiado caso y disfruta del bajo. Es un gran bajo, y es que sea activo no es ninguna deventaja. Es solo cuestión de gustos. Solo he probado un american deluxe y era un bajo muy, muy cómodo de tocar.

De todos modos no estaría de más que lo llevaras a un luthier para que lo ajustar y le echara un vistazo.
javi1970

Mensaje por javi1970 »

os comento,
el chaval sabia perfectamente lo que vendia, de hecho todo su material provenia de una tienda que cerro, de ahi tantos instrumentos, algunos de mas de 3000 euros. Mira si es honrado' que me recomendo el ibanez por mi estilo de musica' y decia que el el fender no lo veia mucho mas bueno, que se paga mucha marca. He mirado el bajo de arriba abajo comparandolo con fotos en internet y es identico. Pero lo mas importante, al probarlo.Puffff. Lo he limpiado, pulido los trastes, que estaban un poco herrumbrosos, pero intactos, ni una marca de uso, como el resto del bajo. Los afinadores son suaves suaves, los potes van muy finos, las pastillas no hacen ni el mas minimo hum, y la accion...., joder con la accion, la he puesto bajita y es la leche. supercomoda. Lo unico unico unico que veo regular es la cejuela, que creo que los surcos son un pelin profundos. Si pulso en el 3 traste' las cuerdas casi rozan en el 1. Veo las cuerdas un poco enterradas en la cejuela. Decir que la cejuela aun conservaba un poco de rebaba de hacer los surcos. El bajo es liviano, pesa poquito, y sobre el sonido... pues me cuesta mucho describirlo, pues es mi primer bajo activo. A mi me suena raro, logico, lo veo con un sonido como muy potente, muy grave, no se.... tampoco se ecualizarlo, tendre que aprender primero los controles y luego ir probando. Lo que si digo es que el sonido de bajo pasivo cladico de mi harley benton jb no lo consigo, y estoy un poco extrañado, pues ese sonido clasico me gusta muchoyno se si podre conseguirlo. Tiene cojones que extraño el sonido de un bajo de 120 euros en uno de 1000 o mas, jajajaja. Bueno, trato de poner las fotos, ahi voy
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Lo que si digo es que el sonido de bajo pasivo cladico de mi harley benton jb no lo consigo, y estoy un poco extrañado, pues ese sonido clasico me gusta muchoyno se si podre conseguirlo. Tiene cojones que extraño el sonido de un bajo de 120 euros en uno de 1000 o mas, jajajaja. Bueno, trato de poner las fotos, ahi voy
Ponerle un switch o mejor un push pull en uno de los potes para pasarlo a pasivo es fácil. Seguro que alguno de los "electrónicos" del foro como Camagroc te lo explican. Eso si SkL no tiene ya un kit para eso...
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
javi1970

Mensaje por javi1970 »

señores, llevo 20 minutos y no tengo cojones de dar con la tecla para subir fotos.
Con respecto al switch activo - pasivo, he estado mirando por ahí y parece ser que no es tan fácil. He leido que debo cambiar toda la electronica por una de Sadowski. Me corrijan si me equivoco.
javi1970

Mensaje por javi1970 »

El chaval este vendía todos casi todos sus instrumentos a precio de costo para él, según me dijo. Necesitaba quitarse de enmedio unos pocos instrumentos. Dice que este mismo bajo lo ha tenido en venta otras veces, un poco más caro, y que nadie lo quería, solo le llegaban cambios. El mismo dice que estaba extrañadisimo. Solo un chaval de madrid se intereso por él. Pero vamos, yo estoy casi seguro que es original. Si es una copia, es una copia de puta madre, porque la terminación del bajo es fantástica, y la comodidad y la acción de coña. Todo va bien, clavijeros, pastillas, potes... el alma no la he tocado, pero joder, es que la curvatura del diapason está perfecta. Los trastes están muy bien terminados y limados, y si miras el bajo como si fuera un fusil, ves que los trastes están perfectamente en linea, todos en armonía, milimetrados. Es trabajo fino y se nota. Yo de bajos no entiendo, pero de guitarras si entiendo un poco, y en esto da igual que sea bajo o guitarra, los trastes son iguales y se apreciar un trabajo fino de trastes de otro que no lo es, entre otras cosas porque yo mismo nivelo y cambio trastes. (para mi, no para terceros)
Aunque fuera una copia, sinceramente, me parece un precio justo, pues el bajo es la leche, pero aparte de que el chaval tenía pinta de buena persona, no creo que nadie venda algo falso y para ello te lleve a su casa. Sería de tontos. Haría el trato en un aparcamiento, en un bar, pero no en su casa, con su madre delante y todo.
El bajo trae su ficha técnica, y el nº de seria aparece en la web de fender como un american de Corona, California, de 1997-1998.
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

No te comas mucho el coco, no creo que sea una copia, nadie que te quisiera vender ha sabiendas una copia te llevaría a su casa, con el riesgo que luego volvieras a tocarle la cara.
Yo he comprado algun bajo a precio de chollo, a veces simplemente o son las circunstancias del vendedor las que le empujan a vender y no al precio de mercado, además las cosas tienen un precio si hay alguien que lo pague, si el chaval no lo vendía igual se aburrió y ya esta.
Tu a disfrutarlo y ya esta.
:g: :beer:
Nostromos

Mensaje por Nostromos »

Enhorabuena Javi, me alegro que este todo OK, que lo disfrutes... :babass:

P.D. eso si las FOTOS no te las perdonamos, eh?... :mrgreen:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Pues, reitero la enhorabuena, porque es un gran bajo.
Lo de activo-pasivo va por gustos. En teoría, activo tiene más ventajas pero el tono es diferente a los pasivos.
Los nuevos american deluxe si se pueden conmutar activo o pasivo pero de los antiguos, yo he oído lo que tú, que hay que cambiar el previo para poder hacerlo. De todos modos quien nos infromará de como se puede hacer es SKL.
Deja pasar el tiempo hasta que te hagas al tono del bajo. Si después de un tiempo no te haces a él, ya te planteas lo de invertir en un previo mejor que se pueda conmutar o, también, te será fácil cambiar el bajo por uno pasivo de similar calidad.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

señores, llevo 20 minutos y no tengo cojones de dar con la tecla para subir fotos.
Con respecto al switch activo - pasivo, he estado mirando por ahí y parece ser que no es tan fácil. He leido que debo cambiar toda la electronica por una de Sadowski. Me corrijan si me equivoco.
Te corrijo. Con la de Sadowski seguro que puedes, y con la de Glockenlang, Seymour Duncan,.... Pero a menos que las pastillas sean activas (que creo que no es el caso) siempre puedes poner el bajo en pasivo saltándote el previo actual. Es cuestión de ver el previo en sí, pero es seguro que se puede. Otra cosa es que cuando lo pongas en pasivo no tendrás controles de ecualización.
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
javi1970

Mensaje por javi1970 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

:g:

Nostromos

Mensaje por Nostromos »

:g:
+ 1... :mrgreen:
-> YAMAHA-MAN (by Fer)
-> ZOOM B3
-> Kustom Kba 10X
-> Drive CD-200B
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”