Las fotos de amplificación de aquí unas semanas. Tengo una EBS Neo 2*12, una TecAmp 1*12, y sólo me falta un ampli .... me gustan los TecAmp. Entre medias habrá que vender cosas, algunas con bastante pena.

Tienes buen ojo. Siempre que puedo compro, comparo y vendo lo que menos me gusta. Y así muchas veces me he quedado lo que ya teníaMe encantan tus cacharros, rafunk. Desde luego, están elegidos entre 566.524.765 opciones. SE NOTA
Al natural es muuuuuuyyyy bonito.Joder, el freltless como me pone de romantico!!!!!!
Siendo sincero tengo que decir que suena de cojones. Y es más, es el sonido que tenía en la cabeza: melosete pero con un poquito de puch. O sea, amoroso pero con mala leche.ese freetless me pone cachondo!!!
Vale. Yo tenía intención de hacer una esta primavera. En plan familiar o intentamos ser +/- una treintena y pillarnos el local de Voro? La verda es que salió muy bien de precio, para comer bien y poder desfasarse un poco.Ouuuyeea... cuándo tenga mis bajos en casa, hacemos quedada
Contad conmigo!! Aunque poco sea lo que pueda aportar en cuanto a cacharrería se refiere...Vale. Yo tenía intención de hacer una esta primavera. En plan familiar o intentamos ser +/- una treintena y pillarnos el local de Voro? La verda es que salió muy bien de precio, para comer bien y poder desfasarse un poco.Ouuuyeea... cuándo tenga mis bajos en casa, hacemos quedada
Parlem. Y ver cuales son esos cacharritos...
Por supuesto. Lo que mola de las quedadas es IR. Hay gente que trae cacharros y otra que no. Hay gente que no para de tocar, y hay gente que ni toca ni habla, pero es quedada por estar todos. No sé si me ha quedado un poco trascendenteContad conmigo!! Aunque poco sea lo que pueda aportar en cuanto a cacharrería se refiere...