Muy buenas compañeros, hace mucho que no me conecto, así que antes os pido mil disculpas. Necesito que me ayudéis con un tema.
Un colega bajista encontró un "chollo" en concreto un Ampeg SV450 de segunda mano que incluye un 4x10 y un 1x15 de ampeg. El precio es 1500 negociables. La persona que oferta dice que está en buen estado. Ahora la cuestión es la siguiente, tradicionalmente relacionamos ampeg con válvulas y por ende mucho dinero, que opináis acerca de esta versión de transistores?
Espero que vuestra sabiduría nos guíe un poco!!
Muchas gracias!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ampeg SVT450 Transistores
Re: Ampeg SVT450 Transistores
Yo lo veo un poco caro... no estoy puesto en ése cabezal pero la pantalla si la he visto por 300/500 y 1000 el cabezal, no se si los valdrá.
Ahora hay muchos ampeg a válvulas bien de precio. En fb acabo de ver en el grupo bajos, amllis y accesorios de bajo, un ampeg vr + una classic 4x10 y 1x15 por 2000.. es un precio bajo pero para que veas que hay cosas mejores.. un cl puedes encontrarlo por 1100. ..
No se.. yo buscaría otra cosa.. un svt.3 si lo que quiere son transistores.
Ahora hay muchos ampeg a válvulas bien de precio. En fb acabo de ver en el grupo bajos, amllis y accesorios de bajo, un ampeg vr + una classic 4x10 y 1x15 por 2000.. es un precio bajo pero para que veas que hay cosas mejores.. un cl puedes encontrarlo por 1100. ..
No se.. yo buscaría otra cosa.. un svt.3 si lo que quiere son transistores.
No es caro, es carísimo, mi equipo costó menos y es más caro nuevo... Ese cabezal de segunda zarpa no debería pasar de 500 siendo un made in usa, y las pantallas por menos de mil te haces con ellas fijo.
Dicho esto, el cabezal está muy bien, yo tuve uno koreano y era lo que me esperaba de un ampeg a transistores como los que ya conocía. Ahora, el svt-3pro está muy por encima por poco dinero más, más completo en todo: más ecu, más conexiones, y las válvulas de previo que marcan la diferencia en el sonido
Dicho esto, el cabezal está muy bien, yo tuve uno koreano y era lo que me esperaba de un ampeg a transistores como los que ya conocía. Ahora, el svt-3pro está muy por encima por poco dinero más, más completo en todo: más ecu, más conexiones, y las válvulas de previo que marcan la diferencia en el sonido
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Creo que este es básicamente que el "nuevo" de sarenas, el ampeg B2RE, pero con aspecto vintage no enrackable.
A mi también me parece caro
A mi también me parece caro
- palenzuela
- Me enrollé con mi luthier
es muy caro