Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buenas Compañeros, Necesito Que Me Ayudéis
Buenas Compañeros, Necesito Que Me Ayudéis
Necesito vender un Cort A4 obpc, con menos de un año y sin apenas uso.
No se subir las fotos.
Ademas se que por cuestiones de seguridad o para evitar estafas, el foro intenta ser lo mas escrupuloso posible en este aspecto. Y yo no quiero liarla.
Con ayuda, he conseguido publicar el anuncio en mil anuncios y en mercadillo de bajistas.
He visto que hay un compañero que esta buscando un bajo.
Si alguien puede echarme una mano, ,e hace un favor del copon.
Una cosa mas, he sido usuario del foro como Alikat, algunos lo recordaran.
No se subir las fotos.
Ademas se que por cuestiones de seguridad o para evitar estafas, el foro intenta ser lo mas escrupuloso posible en este aspecto. Y yo no quiero liarla.
Con ayuda, he conseguido publicar el anuncio en mil anuncios y en mercadillo de bajistas.
He visto que hay un compañero que esta buscando un bajo.
Si alguien puede echarme una mano, ,e hace un favor del copon.
Una cosa mas, he sido usuario del foro como Alikat, algunos lo recordaran.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Re: Buenas Compañeros, Necesito Que Me Ayudéis
Si puedes, vete a una página en la que tengas las fotos subidas ya. Botón derecho del ratón y algo así como "copiar la ruta de la imagen". Si no te sale nada similar o tienes fotos ya colgadas, pon lo siguiente. Si las tienes, pasa del primer párrafo
Abre esta página: http://photobucket.com/
Créate una cuenta y sube las fotos: arriba, un poco a la izquierda, pone "Upload". Cuando termines, vete a library. Si te sale un anuncio, ciérralo.
Pasa el cursor sobre la foto que quieras y clica en la rueda dentada. Le das a Share Links y a la derecha, pulsas en "Direct".
Te dirá que copied.
Entonces vas al foro y pegas el link. Pero con eso no saldrá la foto. Tienes que meterlo en una estructura tal que así:
(img)http://assets.mytopfbcover.com/2012/07/ ... .jpg(/img)
Solo que tienes que sustituir los paréntesis por corchetes ( = [ y ) = ]
No los pongo porque si no, la foto sale tal cual.
Por ejemplo:

Pero si quieres la foto más pequeña solo tienes que cambiar el ancho. ¿Cómo? Pues añadiendo la etiqueta width=XXX, siendo XXX los puntos de ancho. ¿Dónde? En la apertura de la imagen.
Me explico:
(img width=400)http://ass...
Esa foto tendrá 400 px de ancho.
Uso la anterior para que compares.

Las imagenes muy grandes muchas veces son molestas porque no se ve nada. Y la resolución se mantiene en la pequeña.
Además:
Tienes que poner precio. Aunque quieras cambiar, pon un precio orientativo, para que la gente sepa por aparatos de qué valor aproximadamente lo quieres cambiar.
Sube fotos que se vean en el anuncio. Pon ubicación del cacharro. Y si envías o no, y si incluyes envío en el precio.
Por último, descríbelo y da todos los datos posibles: marca, país del fabricación, modelo, año, configuración de maderas y de pastillas si puedes, información añadida sobre el hardware, radio del mástil, todo lo que se te ocurra de espeficaciones técnicas. Además, cosas como que esté en garantía o no tenga marcas de uso se valoran bien.
PD: En compraventa no se puede editar, así que te recomiendo que le des a "Vista previa" antes de enviar el mensaje, para no enviar una cagada que tengas que enmendar varias veces.
Salud!

Abre esta página: http://photobucket.com/
Créate una cuenta y sube las fotos: arriba, un poco a la izquierda, pone "Upload". Cuando termines, vete a library. Si te sale un anuncio, ciérralo.
Pasa el cursor sobre la foto que quieras y clica en la rueda dentada. Le das a Share Links y a la derecha, pulsas en "Direct".
Te dirá que copied.
Entonces vas al foro y pegas el link. Pero con eso no saldrá la foto. Tienes que meterlo en una estructura tal que así:
(img)http://assets.mytopfbcover.com/2012/07/ ... .jpg(/img)
Solo que tienes que sustituir los paréntesis por corchetes ( = [ y ) = ]
No los pongo porque si no, la foto sale tal cual.
Por ejemplo:

Pero si quieres la foto más pequeña solo tienes que cambiar el ancho. ¿Cómo? Pues añadiendo la etiqueta width=XXX, siendo XXX los puntos de ancho. ¿Dónde? En la apertura de la imagen.
Me explico:
(img width=400)http://ass...
Esa foto tendrá 400 px de ancho.
Uso la anterior para que compares.

Las imagenes muy grandes muchas veces son molestas porque no se ve nada. Y la resolución se mantiene en la pequeña.
Además:
Tienes que poner precio. Aunque quieras cambiar, pon un precio orientativo, para que la gente sepa por aparatos de qué valor aproximadamente lo quieres cambiar.
Sube fotos que se vean en el anuncio. Pon ubicación del cacharro. Y si envías o no, y si incluyes envío en el precio.
Por último, descríbelo y da todos los datos posibles: marca, país del fabricación, modelo, año, configuración de maderas y de pastillas si puedes, información añadida sobre el hardware, radio del mástil, todo lo que se te ocurra de espeficaciones técnicas. Además, cosas como que esté en garantía o no tenga marcas de uso se valoran bien.
PD: En compraventa no se puede editar, así que te recomiendo que le des a "Vista previa" antes de enviar el mensaje, para no enviar una cagada que tengas que enmendar varias veces.
Salud!

El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Mil gracias Salander 7. Siempre ayudando.
Sigo tus pasos pero... Soy muy negado en esto de la informática.
Mientras tanto dejo aqui mi telefono por si alguien estaria interesado.
Le puedo enviar fotos por wassap.
Mil gracias
Sigo tus pasos pero... Soy muy negado en esto de la informática.
Mientras tanto dejo aqui mi telefono por si alguien estaria interesado.
Le puedo enviar fotos por wassap.
Mil gracias
El teléfono!!! 636 17 48 59
Pon por favor el precio y si pones un enlace al anuncio en milanuncios te echamos una mano y te ponemos las fotos los moderadores. Ten en cuenta que si no corriges los defectos habrá que cerrar el anuncio.El teléfono!!! 636 17 48 59
"El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Nueva Web de 41 Ravens
41 Ravens en Facebook
Cort Artisan A4 OBPC.
Estado 10/10.
Apenas 20 horas de uso, no creo que llegue.
Se encuentra en Estella Navarra.
Maderas y fabricacion y acabados de gran nivel.
Pastillas y previo Bartolini MK1.
Incluye funda Warwick RockBag.
Precio 550 euros. Podriamos negociar portes y precio o desplazarme y entregar en mano, en Navarra y provincias limítrofes.
Por supuesto, se puede probar sin ningún compromiso.
No puedo/ no se subir fotos. Pero si alguien sabe como hacerlo, están en Facebook Mercadillo Bajistas
En el perfil BIttor Etxeberria Saenz, que soy yo.
Mil gracias.
Estado 10/10.
Apenas 20 horas de uso, no creo que llegue.
Se encuentra en Estella Navarra.
Maderas y fabricacion y acabados de gran nivel.
Pastillas y previo Bartolini MK1.
Incluye funda Warwick RockBag.
Precio 550 euros. Podriamos negociar portes y precio o desplazarme y entregar en mano, en Navarra y provincias limítrofes.
Por supuesto, se puede probar sin ningún compromiso.
No puedo/ no se subir fotos. Pero si alguien sabe como hacerlo, están en Facebook Mercadillo Bajistas
En el perfil BIttor Etxeberria Saenz, que soy yo.
Mil gracias.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Y si lo intentas en el subforo de compraventa??????
Intentalo o se cerrara este post.
Intentalo o se cerrara este post.
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Vale. Gracias
Hola. Pido a quien corresponda que cierre este asunto.
Gracias
Gracias