Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
sOLO HACE FALTA QUE APRENDAS A PONER LAS MAYÚSCULAS
Me había percatado de esa errata instantes antes de subir la foto. Era consciente de la existencia de otras imágenes con el mismo mensaje y sin ningún fallo, no obstante preferí seguir adelante con esta, a pesar del "problema" que presentaba ya que estaba totalmente convencido de que en un foro como este no habría ninguna alimaña tan quisquillosa y con un marikoneo tan desproporcionado como para poner pega alguna al respecto. Pero por lo que se ve se me olvidó pensar en el comentador...
sOLO HACE FALTA QUE APRENDAS A PONER LAS MAYÚSCULAS
...estaba totalmente convencido de que en un foro como este no habría ninguna alimaña tan quisquillosa y con un marikoneo tan desproporcionado como para poner pega alguna al respecto. Pero por lo que se ve se me olvidó pensar en el comentador...
Mola subir fotos porque puedes poner una foto como ésta sin necesidad de escribir cosas como que compartes con Lobhombre su comentario al respecto del quisquillosismo de Salander sin que pueda parecer que se está faltando el respeto a nadie. También podría poner el clásico "+1000", pero mola más la foto.
Sarenas, el negro ese se ha cabreado por el puñetazo y va a proceder con vosotros a hacer esto con vosotros dos.
PD: La ensalada me ha ofendido
Algo así mejor
Quitada.
Última edición por Salander7 el 15 Ene 2015, 21:50, editado 2 veces en total.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Por cierto, incluso en este foro deberíamos evitar fotos como la que has subido. No hay control de edad, ni de quien hay detrás de uno cuando entra en él, así que te sugiero que quites esa foto por el bien del foro.
Sarenas, el negro ese se ha cabreado por el puñetazo y va a proceder con vosotros a hacer esto con vosotros dos.
PD: La ensalada me ha ofendido
Algo así mejor
Cómo sabes lo que me gusta
Por cierto, incluso en este foro deberíamos evitar fotos como la que has subido. No hay control de edad, ni de quien hay detrás de uno cuando entra en él, así que te sugiero que quites esa foto por el bien del foro.
Que nooo!! Que no es lo que creeis!!
Esque la chiquilla estaba extreñida con la ensalada...y claro tanto retener, minimo tenia que echar un brazo gitano
Fui a ver a un amigo del instituto (tengo 53 tacos) que hacía quinientos años que no veía, con su banda y me enseñó su juguetito. No veas como móla el puto mini-bajo, suena con unos graves que flipas y en general puede hacer un papel genial con un buen ampli, una buena banda y un buen bajista Kala U Bass by pajarillopillo, on Flickr
Buenas! Aunque participo bien poco, os sigo desde las sombras (desde esas sombra en las que cambio pañales, quito mocos, y me comunico con onomatopeyas o con extraños términos como "Dalsy" o "Apiretal").