que bien...un "pen"....y nada mas?...Hola a todos.
Aqui va el mio y perdon por el retraso!!!!
Lo mejor el contenido of course!!! A ver funk, da la cara jajajaja![]()
Ya no tengo excusa para darle al slap jajajaja
Jajajjaa era para ponerlo sutilmente!!!que bien...un "pen"....y nada mas?...Hola a todos.
Aqui va el mio y perdon por el retraso!!!!
Lo mejor el contenido of course!!! A ver funk, da la cara jajajaja![]()
Ya no tengo excusa para darle al slap jajajaja
![]()
Si, jajajaj me hizo muchisma gracia cuando vi el nombre en el papel de correosEste año nos hemos hecho los regalos el uno al otro.![]()
![]()
Me alegro de que te guste.
¿Robo por parte de correos?
Perdón por la tardanza (otra vez) y el tamaño de las fotos... Estás son las fotos de lo que me enviaron y de mi "robo" por parte de correos... Espero que no hagan lo mismo con mi envío (lo hice hace tres días o así, así que creo que tiene que está al caer...). Estoy hecho un puto desastre... ¿No hay tarjetas amarillas para mí?.![]()
Yo he recibido mi regalo, mañana pondre fotings!!!
Gracias Kmacho, me ha gustado mucho, yo tenia una a tamaño real![]()
![]()
![]()
Pero me parece que Minifer la va a añadir a la coleccion![]()
Pd: tras la segunda recofida en correos, he decido mandarlo por mensajeria privada, si puede ser mañana mismo saldra, eso si a su receptor le va a molar y espero que le de uso
Sí, no creo que el regalo fuera un plástico de una púa, jejejeje¿Robo por parte de correos?
Perdón por la tardanza (otra vez) y el tamaño de las fotos... Estás son las fotos de lo que me enviaron y de mi "robo" por parte de correos... Espero que no hagan lo mismo con mi envío (lo hice hace tres días o así, así que creo que tiene que está al caer...). Estoy hecho un puto desastre... ¿No hay tarjetas amarillas para mí?.![]()
como va esto???