Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajo Escala Media?

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Bajo Escala Media?

Mensaje por Dieg0nline »

Saludos familia, estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un bajo de escala media para hacer tontunadas (bueno va, confieso, tengo manitas de nena y me ha hado por sacar lineas a las que, por más horas que le eche, me cuesta llegar),

Así que al lio, bajos de escala media que conozcáis? PJ, pasivo, gama media-alta.

Que me recomendais?
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.

Re: Bajo Escala Media?

Mensaje por GTM »

Pues aqui tienes unos cuantos. El fodera de Garrison solo 11.000 pavos :mrgreen:

http://www.doctorbass.net/es/c/escala-corta
prowler_bass

Mensaje por prowler_bass »

Saludos familia, estoy estudiando la posibilidad de hacerme con un bajo de escala media para hacer tontunadas (bueno va, confieso, tengo manitas de nena y me ha hado por sacar lineas a las que, por más horas que le eche, me cuesta llegar),

Así que al lio, bajos de escala media que conozcáis? PJ, pasivo, gama media-alta.

Que me recomendais?
En 32 pulgadas , no apenas nada de gama baja.
Yo estuve mirando un tiempo y al final desistí..

Como barato tienes el Squier Telecaster vintage mod. pero el mastil es muy grueso.

Hay algunos bajos de escala corta y media que simplemente les han quitado un trozo de largo sin reducir el ancho .Para eso le pones una cejilla en el primer traste y en paz...

Si estás dispuesto a gastarte entre 900 y 1000 euros tienes algunos Maruchis precision y JB muy majos .... (sobre el papel , no los he probado...). pero pregunta medidas primero...
Dieg0nline
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Dieg0nline »

Que me recomendais?
En 32 pulgadas , no apenas nada de gama baja.
Yo estuve mirando un tiempo y al final desistí..

Como barato tienes el Squier Telecaster vintage mod. pero el mastil es muy grueso.

Hay algunos bajos de escala corta y media que simplemente les han quitado un trozo de largo sin reducir el ancho .Para eso le pones una cejilla en el primer traste y en paz...

Si estás dispuesto a gastarte entre 900 y 1000 euros tienes algunos Maruchis precision y JB muy majos .... (sobre el papel , no los he probado...). pero pregunta medidas primero...
Bueno iré probando todo lo que caiga en mis manos y estirando dedos todo lo que pueda, porque bajo de escala corta he probado y no me gustó.
O ir directamente a la mejor de las opciones, encargar bajo a medida.
- Spector (by Kramer) NS-2C del 89
- Warwick Streamer Jazzman
- Harley Benton PB-50 SB Vintage Series
- Squier Precision
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”