Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

¿Precision Bass MIM? Tengo Un Lio Curioso

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
lapsicoxonic
Me enrollé con mi luthier

¿Precision Bass MIM? Tengo Un Lio Curioso

Mensaje por lapsicoxonic »

Hola a todos foreros! Vereis, estoy ahorrando para el bajo de mis sueños, un Fender Precision Bass, blanco con mastil de arce (es pensarlo y me emociono)

Vereis he estado mirando por ahi pero mi situacion economica me impide por completo tirarme a por un americano y ya que es mi bajo de los sueños me gustaria estrenarlo yo y mantenerlo para los restos.

Como soy de Córdoba habia pensado desplazarme a una tienda, me han recomendado málaga que tiene tiendas que son punto de venta Fender, sino a unas malas podria desplazarme hasta Madrid.

Se que este tema tiene que estar super visto pero he estado indagando y tampoco hay tanto como pensaba.

¿Que hariais vosotros?¿Que consejos me dariais a la hora de comprarlo?¿Con que tengo que estar especialmente atento a la hora de probarlo?

Muchas gracias! :b:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: ¿Precision Bass MIM? Tengo Un Lio Curioso

Mensaje por SUGATA »

En un bolo conoci a un bajista que se lo financio, no te se decir en que tienda fue.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
lapsicoxonic

En un bolo conoci a un bajista que se lo financio, no te se decir en que tienda fue.
Yo prefiero ahorrar y pagarmelo al contado y evitarme intereses, plazos, etc...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Quizas puedas probar la opcion de la segunda mano, en este foro y en el vecino salen a la venta muchos precision, que leches hace poco habia un rw chulisimo, la cosa es que asi te vas a ahorrar un buen dinero y podrias permitirte un bajo mejor por lo que te quieres gastar, en tienda por lo normal te va a salir mas caro, aunque solo sea un poco, en paginas como thoman o musicstore vas a tener mas donde elegir, pero no puedes probarlos.

Yo tambien lo queria nuevo pero al final me lo pille de segunda zarpa y la mar de contento en los casi tres añitos que esta conmigo.

ya nos vas contando. :bass:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por guspa »

En Thomman, el fender mas baratito precision, el standar, esta a 577 euracos http://www.thomann.de/es/fender_std_pre ... _mn_aw.htm, por ese precio, puedes encontrar algo mejor, o, si pillas un standar, conseguirlo bastante mas economico yo reconsideraria lo de la segunda mano.
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas

Mensaje por Darkonian »

Por aquí he visto no hace mucho un Precision Lyte rojo, MIJ, con configuración jp por 450€ con una pinta... :babass:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

si lo quieres blanco con el diapason de arce en thoman son 577 pepinos, como se pasa fender!!

si tienes un poco de paciencia puede que salga algo de segunda mano, quizas solo tengas que cambiarle el golpeador, pero si lo quieres nuevo es lo que hay, personalmente por ese precio me pillaba un squier vintage modified, salen mejor calidad precio, en fin el que decides eres tu, cualquier duda aqui estamos.

:bass:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
lapsicoxonic

si lo quieres blanco con el diapason de arce en thoman son 577 pepinos, como se pasa fender!!

si tienes un poco de paciencia puede que salga algo de segunda mano, quizas solo tengas que cambiarle el golpeador, pero si lo quieres nuevo es lo que hay, personalmente por ese precio me pillaba un squier vintage modified, salen mejor calidad precio, en fin el que decides eres tu, cualquier duda aqui estamos.

Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas!

Miraré lo del squier a ver que tal. Se que de segunda mano es una buena opción, pero siempre con este bajo he querido tenerlo yo desde el minuto 1 hasta siempre, supongo que serán tonterias mias, pero me gustaria que fuese así.

En thomann he leido muchos comentarios de fender MIM que vienen en muy mal estado o que suenan a cartón por eso prefiero verlos en persona.
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Hay un squier vintage modified signature de matt freeman que gasea un rato, y lo tienes en blanco con la combinación que te gusta :babass:

Yo también ansío un precision asi, algún día caerá
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
lapsicoxonic

Hay un squier vintage modified signature de matt freeman que gasea un rato, y lo tienes en blanco con la combinación que te gusta :babass:

Si, lo he visto, sin duda tengo que probarlo a ver que tal va eso.

Por cierto, alguien me puede explicar un poco la duda que tengo entre los Squier Vintage Modified y los Fender Precision MIM??

Gracias!!
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy

Mensaje por ankbass »

Si, lo he visto, sin duda tengo que probarlo a ver que tal va eso.

Por cierto, alguien me puede explicar un poco la duda que tengo entre los Squier Vintage Modified y los Fender Precision MIM??

Gracias!!
Desde mi punto de vista es mejor que no sepas que diferencias hay. Los pruebas y lo que te manden manos y orejas.
Leerás que unos dicen que los MIM son cojonudos, otros dirán que son malos, otros que hay que tunearlos, y lo mismo para los vintage modified...
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Desde mi punto de vista es mejor que no sepas que diferencias hay. Los pruebas y lo que te manden manos y orejas.
Leerás que unos dicen que los MIM son cojonudos, otros dirán que son malos, otros que hay que tunearlos, y lo mismo para los vintage modified...
Bonito bajo te buscas!!!

Lo que dice Ankbass es lo mejor. El precision es un bajo muy sencillo, no tienes porqué comprar un americano para que sea mejor, un MIM o un Squier te pueden salir cojonudos también, sin el desembolso que supone un MIA. Éso sí, lo mejor es probar todos los que puedas aunque, en segunda mano en el foro (como apuntan otros compañeros), hay precision bien guapos y de calidad contrastada.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”