Nada, que he comprado un par de cds en amazon y después de pagar me he dado cuenta que los envían desde usa
¿me van a follar con impuestos de aduana, iva, etc,..verdad?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Discos De Importación
Re: Discos De Importación
Sí sólo son un par de discos, no creo que te lo paren en aduanas.Nada, que he comprado un par de cds en amazon y después de pagar me he dado cuenta que los envían desde usa
Recientemente he hecho algún pedido de unos 50 euros y paquete pequeño y no lo pararon.
pues a rezar...Sí sólo son un par de discos, no creo que te lo paren en aduanas.Nada, que he comprado un par de cds en amazon y después de pagar me he dado cuenta que los envían desde usa
Recientemente he hecho algún pedido de unos 50 euros y paquete pequeño y no lo pararon.

Es que compré a una tienda japonesa un golpeador, me metieron 25 pavos de gastos de aduanas + I.V.A. y, como se equivocaron en el color, me enviaron otro sin costes...y otros 25 pavos de gastos de aduana
- estebanfunk
- Hijo de BOL
pues por amazon no lo se...pero yo pedi en una tienda de discos unos cdŽs de Marcus Miller y venian de USA y no pague aduanas...Nada, que he comprado un par de cds en amazon y después de pagar me he dado cuenta que los envían desde usa
No que yo sepa. Cuando he comprado cosas por Amazon España o Amazon Uk y me han enviado artículos desde Estados Unidos, no me han cobrado. Son un par de cds y en todo caso si fuera Amazon USA creo te cobran algo más que va a un fondo por si hubiera que pagar aduanas.
A modo offtopic, [he de decir que lo de la subcontrata de correos para el tema de aduanas, dícese de Adtpostales, es de traca y termina siendo más fácil hacer tu mismo el papeleo que dejar que ellos te lo tramiten y encima te cobren].
A modo offtopic, [he de decir que lo de la subcontrata de correos para el tema de aduanas, dícese de Adtpostales, es de traca y termina siendo más fácil hacer tu mismo el papeleo que dejar que ellos te lo tramiten y encima te cobren].
Nunca he pagado aduanas por discos, y como te dicen, se supone que ya pagas impuestos desde Amazon españa, se supone...
Yo estaría tranquilo!
Yo estaría tranquilo!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Nada que temer, pakus. Yo he pedido varias veces y lo mismo he tenido mucha suerte, pero nunca me han cargado en aduanas
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.