Empiezo con una chica aún desconocida pero con mucho talento: Saya Gray:

las mias saben tocar¿Se trata de poner fotos de potorras con un bajo colgado o de buenas bajistas (aunque sean feas) ?
Que me conozco este tipo de posts, jeje
Hombre, que las chicas tocan también, aunque la que yo puse es más cantante que toca el bajo que bajista real.¿Se trata de poner fotos de potorras con un bajo colgado o de buenas bajistas (aunque sean feas) ?
pues toca muy bien, yo la he visto en directo y toca el bajo, el contra, el violonchelo y el violin, eso solo en el concierto que vi, otra cosa esque a perfect cyrcle no sea una banda al uso en si, pero muy malos no han de ser para estar donde estan.Esperanza Spalding tiene un talentazo BRUTAL, es una bestia tanto cantando como tocando el bajo, el contrabajo o lo que le echen. Y además es una chica guapísima
A Saya Gray no la conozco, le echaré un vistazo.
La Lenchantin no me parece una gran bajista, la verdad.
Y esoPues a mi esto me parece mas sexista que mi comentario de que no me gustan en general las voces femeninas en el rock
Hombre, que las chicas tocan también, aunque la que yo puse es más cantante que toca el bajo que bajista real.¿Se trata de poner fotos de potorras con un bajo colgado o de buenas bajistas (aunque sean feas) ?
Pero, vamos, ya quisiera el 99,99% del foro tocar como Esperanza!!!
Pues ya estás tardandoTmbn se podría hacer el post de los prodigiosos niños asiáticos con un bajo entre sus manos
La cosa era demostrar que tambien hay chicas que tocan el bajo, que parece que la gente se sorprende por ver una. Esta mañana me lo han comentado y se me ocurrió poner el post.Ya hombre, que era broma...
Esta claro que el talento no entiende de sexos, a mí personalmente, así a bote pronto, me encantan la Spalding, Tal Wilkenfeld, o Yolanda Charles, me parecen tres fuera de serie de primer nivel, pero hay muchas más.
Por cierto Carol Kaye era bastante mona en sus años mozos
Señor Amana, no ignore mis comentarios, por favor.
Aquel hilo degeneró un poco por momentosSeñor Amana, no ignore mis comentarios, por favor.
Que no doy abasto y se me pasó el video.... digo el post de Sugata, disculpe ud.Solo un poco......
Yo tampoco lo entiendo, compañero.Y esoPues a mi esto me parece mas sexista que mi comentario de que no me gustan en general las voces femeninas en el rock![]()
![]()
Me encanta cuando la batería y el bajo se comunican y tienen una complicidad. De ahí sale el groovey si por encima la acompaña una rubia guapa a la bateria ya es la pera limonera.. https://www.youtube.com/watch?v=of7caSSbFos
Sin dar la razon a las mujeres que odian a los hombres sólo por el hecho de ser hombres, reconozcamos que históricamente el género masculino ha dado motivos de sobra para que exista un cierto resentimiento..Perdón por el offtopic, pero con estos temas me caliento...
Coñe Luchie, como me pude olvidar de ti??????Nuestra Marian esta muy ocupada ahora mismo.
Y de Bet no se nada.
Yoli ya no se pasa.........
Solo quedan marikonas!!!!!!
La belleza está en los ojos del que miraAcabo de leer que no hay mujeres en este foro... He aquí una bajista!!
No toco tan bien ni soy tan mona como todas las que habeis puesto pero... Soy bajista!![]()
Hisóricamente sí. Actualmente, la situación es más bien la contraria. Si algún día te separas con hijos de por medio (cosa que no le deseo a nadie) entenderás porqué, y entenderás también la verdadera cara del feminismo moderno (te sugiero igual que le eches un vistazo al link de antes, de verdad que es muy interesante)Sin dar la razon a las mujeres que odian a los hombres sólo por el hecho de ser hombres, reconozcamos que históricamente el género masculino ha dado motivos de sobra para que exista un cierto resentimiento..![]()
No, si haberlas háilas, como las meigas. Pero se os ve/lee poco por aqui....Acabo de leer que no hay mujeres en este foro... He aquí una bajista!!
No toco tan bien ni soy tan mona como todas las que habeis puesto pero... Soy bajista!![]()
Mola, que ritmazo! Pero... qué bajo es ese? Parece un Jaguar-Aeropdyne-con-algo-más
Según he leido los Lakland de 5 cuerdas están entre 3,8 y 4,2 Kg así que no es muy pesado.Por cierto, el Lakland ese debe pesar un quintal y a ella no se la ve muy corpulenta... no sé ni cómo puede bailar, cantar y tocar a la vez
Necesito un Lakland...Según he leido los Lakland de 5 cuerdas están entre 3,8 y 4,2 Kg así que no es muy pesado.
Ese es otro tema,pero yo tampoco estoy en absoluto de acuerdo...es una...tonteria horrible establecer diferencias...ni a favor ni en contra....Sin dar la razon a las mujeres que odian a los hombres sólo por el hecho de ser hombres, reconozcamos que históricamente el género masculino ha dado motivos de sobra para que exista un cierto resentimiento..![]()
Malospelos, yo te invoco en el nombre del Jazz Bass que tocó Antonella.Nadie ha dicho Antonella Mazza?????
¡Luchie for President!
Coñe Luchie, como me pude olvidar de ti??????
Vaya descubrimiento me has hecho, cómo mola ese grupo!