Estaba por aquí escuchando algo de The Clash, y me he fijado en la portada del London Calling, y me he acordado de algo que me hierve la sangre: estrellar los instrumentos contra el suelo en conciertos, patadas, golpes, toda aberración agresiva cometida contra ellos de cualquier forma en cualquier estilo.
Con esto me refiero, con el ejemplo más claro, a lo que hacía Nirvana en su tiempo, reventar la guitarra contra el suelo del escenario, patadas a la batería, amplis... Me parece haber visto a los Who hacerlo también, pero bueno, a lo que vamos:
¿Qué necesidad hay de hacer esto? A mí por lo menos me parece un grave insulto a la música, a los instrumentos. Está muy bien que sea tu instrumento y puedas hacer lo que quieras con él, que el estilo que toques conlleve una gran rebeldía y violencia hacia el jodido mundo y que estés muy cabreado, pero, ¿en serio? Cada vez que lo veo en directo me dan ganas de matar al que lo hace, de pensar sólo lo que vale el instrumento y el cariño que le tengo yo a los míos. Un grupo de aquí de Córdoba tributo a Nirvana lo hace sí o sí en cada concierto y uffffff

En fin, que os pido vuestra opinión sobre el tema, la mía es que son unos gilip... de cuidao'.