Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 524
Registrado: 30 Nov 2011, 02:51
Ubicación: COLLADO MEDIANO

Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por WIFI »

¿Que os parece este bajo? lo estubo probando mi hijo y le gusto mucho ,queria saber vuestra opinion son 819 Euros .
http://www.todobajos.com/product_info.php/-p-1618
Avatar de Usuario
danimasa
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 337
Registrado: 03 Mar 2013, 15:32
Ubicación: Parla-Madrid

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por danimasa »

Me lo pensaba regalar estas navidades, y probé ademas un Fender Dimension Mex, un Sandberg Electra, y un Squier Classic Vibe Jazz Bass. El que mas me gusto con mucho fue el Squier, y luego el Fender japo y encima es 400 pavos mas barato.

Pero claro, eso es a mi gusto................... y al final me cogí un Peavey T-40 :oops: :oops:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8846
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por contrabajo »

Sin tocarlo, estéticamente me parece bonito, y la combinación PJ promete.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por Darkonian »

Lo que hace el color... En negro me gasea tela, pero en blanco... pseeeeee
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por Tuba_moe »

Yo vendí uno como ese en negro y no hay día que no me cague en aquel arrebato....

Es un pepinaco.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por fer »

Yo vendí uno como ese en negro y no hay día que no me cague en aquel arrebato....

Es un pepinaco.
Y yo de que no me lo vendieses a mi :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por ankbass »

Solo digo... GASSSSSSSS
creo que son buenos bajos, pero pagas la estética, yo lo haría sin dudar, luego ya puedes cambiar pastis y otras cosa, pero esa estética es única
:beer:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por jarrumet »

Configuración PJ... mi asignatura pendiente. :sad:


Y si a esa preciosidad blanquita le ponemos golpeador perlado... glglglglglglgl... :babass: :babass: :babass: :b: :b: :b:





PD: Pero yo ya no tengo GAS... :roll:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field
Mensajes: 4115
Registrado: 29 Ene 2013, 23:09

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por goyoferoz »

Pues como ya te dije, el Fender Aerodine es uno de los bajos mas 'deseados' (en este foro, puede que sea el que más je, je). A mí estéticamente me parece alucinante (uno de los bajos más bonitos que existen), pero no he probado ninguno, así que no te puedo decir más.

Eso sí, si compras un bajo nuevo, con Fender sabes que estas pagando siempre un 20-30 % de más por la marca. Si es para que el chaval se lo quede para siempre y tienes la pasta, bien; pero si contemplas la posibilidad de venderlo en el futuro, lo vas a soltar con la gorra, ...pero vas a perder 200/300 pavos seguro.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2548
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por Cerio »

Eso sí, si compras un bajo nuevo, con Fender sabes que estas pagando siempre un 20-30 % de más por la marca. Si es para que el chaval se lo quede para siempre y tienes la pasta, bien; pero si contemplas la posibilidad de venderlo en el futuro, lo vas a soltar con la gorra, ...pero vas a perder 200/300 pavos seguro. [/size]
No sé porqué esa manía con Fender, como si fuese la única compañía en la que pagas un sobreprecio por la etiqueta de la pala (Music Man, Warwick, Gibson, Sadowsky, Lackland, Vigier...), a veces hasta extremos exagerados (Fodera, Ken Smith, etc etc etc)

Fender no tiene la mejor relación calidad / precio del mercado (ese honor corresponde a Ibanez, Yamaha y probablemente Peavey), pero tampoco la peor. Tal y como está el mercado y teniendo en cuenta que los bajos Made in Japan estan de moda, 800 eurillos no me parecen un precio para nada excesivo por un Fender Jazz japonés nuevo, la verdad.
Última edición por Cerio el 11 Feb 2015, 10:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por Lastmonkey »

Eso sí, si compras un bajo nuevo, con Fender sabes que estas pagando siempre un 20-30 % de más por la marca. Si es para que el chaval se lo quede para siempre y tienes la pasta, bien; pero si contemplas la posibilidad de venderlo en el futuro, lo vas a soltar con la gorra, ...pero vas a perder 200/300 pavos seguro. [/size]
No sé porqué esa manía con Fender, como si fuese la única compañía en la que pagas un sobreprecio por la etiqueta de la pala (Music Man, Warwick, Gibson, Sadowsky, Lackland, Vigier...), a veces hasta extremos exagerados (Fodera, Ken Smith, etc etc etc)

Fender no tiene la mejor relación calidad / precio del mercado (ese honor corresponde a Ibanez, Yamaha y probablemente Peavey), pero tampoco la peor. Tal y como está el mercado y teniendo en cuenta que los bajos Made in Japan estan de moda, 800 eurillos no me parecen un precio para nada excesivo por un Fender Jazz japonés nuevo, la verdad.

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por GTM »

La mía no esuna opinion válida ni general porque solo he tocado tres fenders en mi vida:
Uno es de cinco cuerdas asi que apenas lo que manipulado y no opino, pero al bajista de mi grupo le suena a gloria. Luego un colega tenia un precision con configuracion JP (no se si standardo deluxe) que me molaba mucho y un amigo tiene un Precision American Deluxe y me encanta. Claro que se dejó 1800 pavazos y a lo mejor por menos dinero en otra marca también estaría encantado, pero me parece un señor BAJAZO

Ahora, el tema puede dar para un topic aparte ¿?......
Avatar de Usuario
Paulvillan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 539
Registrado: 28 Oct 2013, 16:42
Ubicación: Cádiz

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por Paulvillan »

Yo solo dire que ese bajo en azul es para mi el gas retratado... Ese y un fodera yin yang :b:
"Dadme un punto de apoyo JazzBass y moveré el mundo" Arquímedes Paulvillan

The White Crows en Facebook
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por Salander7 »

Yo no sé qué le veis a este bajo... :nose:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
Darkonian
100 tarjetas acumuladas
100 tarjetas acumuladas
Mensajes: 693
Registrado: 07 May 2014, 16:34
Ubicación: Cádiz City

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por Darkonian »

Yo no sé qué le veis a este bajo... :nose:
Para mi, por fin la evolución de la estética Fender. Quitando los boner, que tenía el cuerno más largo, todos tienen la misma estética. Éste tiene un nosequé que queseyo... Lo veo y veo modernidad.
Otra historia es como suena y se toca... Pero como nunca he tocado un Fender (más allá de mi Squier), pues tampoco es que me importe mucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por Bajofeliz »

Yo no sé qué le veis a este bajo... :nose:

De hecho el perfil que tiene el bajo hace imaginar que será incómodo de tocar...


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 6024
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por ankbass »

Yo no sé qué le veis a este bajo... :nose:

De hecho el perfil que tiene el bajo hace imaginar que será incómodo de tocar...


:beer:
Los aerodyne si no me equivoco son ligeros, algo más finos que los fender normales, a pesar de tener los cantos sin redondear no me parecen incómodos, al menos el precision que probé hace años no lo era
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Fender Aerodyne AJB-DX VWH

Mensaje por GTM »

Pue sla verdad que ni me había fijado como eran estos aerodyne y joder, molan mucho.
Última edición por GTM el 15 Feb 2015, 20:06, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”