Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajo Ibanez SR3000

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Rubi THW
Me enrollé con mi luthier

Bajo Ibanez SR3000

Mensaje por Rubi THW »

Buenas! a ver si alguien me puede echar una mano. Estoy para comprarme otro bajo y hay un tío que me ofrece un ibanez SR3000 japonés y solo sé eso, que es hijo del sol naciente y que tiene cuatro cuerdas, además de pastillas Ibanez AFR.mTengo entendido que son de los años 90 pero prácticamente no encuentro nada por internet que me sirva de ayuda para ver que opina la gente por ahí de dicho cacharro. Así que gente mucho más entendida que yo, que podéis contarme del bicho en cuestión? :?:
Un millón y medio de gracias de antemano!
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Bajo Ibanez SR3000

Mensaje por towerbass »

Grandes instrumentos muy devaluados en la 2ª mano, estamos hablando de un bajo que en su día podía costar 300.000 pesetas y que hoy en día es difícil vender por más de 100.000, en general cualquier Ibanez.

Aquí tienes información de un vendedor: http://www.talkbass.com/threads/1998-ib ... p.1072588/

Saludos.
Rubi THW

Mensaje por Rubi THW »

Gracias por el link. No es exactamente ese el bajo que me ofrecen, pero viendo como hablan de ese que es de una gama inferior al que me ofertan pues no tiene mala pinta la verdad...gracias de nuevo!
Grandes instrumentos muy devaluados en la 2ª mano, estamos hablando de un bajo que en su día podía costar 300.000 pesetas y que hoy en día es difícil vender por más de 100.000, en general cualquier Ibanez.

Aquí tienes información de un vendedor: http://www.talkbass.com/threads/1998-ib ... p.1072588/

Saludos.
Rubi THW

Mensaje por Rubi THW »

Pues si, es el mismo, ando apampanao del todo... Mea culpa :cry:
Gracias por el link. No es exactamente ese el bajo que me ofrecen, pero viendo como hablan de ese que es de una gama inferior al que me ofertan pues no tiene mala pinta la verdad...gracias de nuevo!

Saludos.
Rubi THW

Mensaje por Rubi THW »

Alguien mas que me de alguna referencia de dicho bajo? Se agradecen todas las contribuciones al tema :)
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”