Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mi Primer Video

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Mi Primer Video

Mensaje por Yhousel »

Hola muchachos, despues de tanto tiempo, hice un pequeño medley de 3 canciones que me gustan mucho, espero que les guste, estoy abierto a criticas de colegas :oops: :razz:

Tengo un amigo en Málaga, si alguien quiere regalarme un bajo no tendría problema en enviármelo a Venezuela, jajaja, al menos un camiseta del foro :mrgreen: :ninja:

Medley Bass cover
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Re: Mi Primer Video

Mensaje por goyoferoz »

Hola muchachos, despues de tanto tiempo, hice un pequeño medley de 3 canciones que me gustan mucho, espero que les guste, estoy abierto a criticas de colegas :oops: :razz:

Tengo un amigo en Málaga, si alguien quiere regalarme un bajo no tendría problema en enviármelo a Venezuela, jajaja, al menos un camiseta del foro :mrgreen: :ninja:

Medley Bass cover

Pues a mi me ha gustado mucho.

Tienes groove para parar un tren. Ya me gustaría a mi tocar la quinta parte de lo que tocas tu
:beer:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Mensaje por Yhousel »

Muchas gracias mano, aprecio tus palabras
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por srhangover »

Muy bienn :) :ole: :ole:

De todas maneras esperaba por tus comentarios y manifestación de gustos que hubieses incluido algo de Latin bass
Yhousel
Veneco bass latinlover
Veneco bass latinlover

Mensaje por Yhousel »

Muy bienn :) :ole: :ole:

De todas maneras esperaba por tus comentarios y manifestación de gustos que hubieses incluido algo de Latin bass
Ese lo hice por trabajo, pero estoy preparando algo de música latina amigo, gracias por comentar
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”