Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Saludos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
birrael
Me enrollé con mi luthier

Saludos

Mensaje por birrael »

Hola a tod@s. Acabo de caer en este foro sin querer queriendo :wink: . Acabo de comenzar como aquel que dice con el mundillo del bajo hace poco. Llevo casi veinte años intentando tocar la guitarra y ahora por motivos de la nueva banda en la que estoy, pues me ha tocado el honor de sostener a uno de los instrumentos que llevan la base de cualquier tema, al menos eso siempre he pensado. Pues eso que buscando información, pues para quitarme manias de guitarra y poder obtener más recursos para ser un bajista más o menos audible ;D. Nos vemos por aqui.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Saludos

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido.
Pero......
Tienes fotos?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Hola a tod@s. Acabo de caer en este foro sin querer queriendo :wink: . Acabo de comenzar como aquel que dice con el mundillo del bajo hace poco. Llevo casi veinte años intentando tocar la guitarra y ahora por motivos de la nueva banda en la que estoy, pues me ha tocado el honor de sostener a uno de los instrumentos que llevan la base de cualquier tema, al menos eso siempre he pensado. Pues eso que buscando información, pues para quitarme manias de guitarra y poder obtener más recursos para ser un bajista más o menos audible ;D. Nos vemos por aqui.
Yo he seguido el mismo camino que tu: de desertor de la guitarra a princiiante del bajo pasados los 50 años y te asuro que estoy encantado. El bajo mola ¡y mucho! Efectivamente, como tú dices , el bajo no sólo lleba la base, sino el 'corazón' de la canción; o (como dice el Maestro Amana en su firma): "El bajo es lo que convierte un montón de instrumentos sueltos en una banda"

Bienvenido a la ciénga. :beer:

PD: Si tienes bajo ya estás subiendo alguna foto del bicho por aquí o el tío Jarrumet te sacará al tuno panderetero, te llamarán 'guitarrista' o incluso cosas peores.
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

ya estás subiendo alguna foto del bicho por aquí o el tío Jarrumet te sacará al tuno panderetero

Voooooyyy... :mrgreen:

Imagen

:hola: :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Hi Wellcome to the Jungle :beer: :hola: :beer:
Rick 4003 Fireglo
Invitado

Mensaje por Invitado »

:hola:
birrael
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por birrael »

ya estás subiendo alguna foto del bicho por aquí o el tío Jarrumet te sacará al tuno panderetero

Voooooyyy... :mrgreen:

Imagen

:hola: :beer:
jajaja, vale vale. a ver si me entero de como va lo de poner fotos y subo alguna
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”