Hola amigos del foro, soy nuevo, asi que un saludo cordial a todos.
Bueno estoy comenzando a tocar bajo y me compré un Ampeg BA 115 usado, el ampli esta casi nuevo, pero tengo un problema, la salida "Line Out" sólo me vota un ruido cuando lo conecto a mi interfaz de audio (Focusrite 2i2), he probado conectando a mi equipo de sonido (entrada de micro) e igual solo sale un ruido "brrrr" , si no me equivoco debería salir el sonido sin ningún problema por cualquier amplificador, o estoy haciendo algo mal?
Pienso que el que me vendió el Ampli no me dijo de este problema, pero quiero reparar esa salida con un amigo que es electrónico. Quiero que haga un diagnóstico de porque la "Line Out" esta así.
Ayuda, He intentado sacar el cabezal (sacando los pernos laterales) se mueve el cabezal pero no sale. Alguien puede explicarme o hacer un tutorial, si no fuese mucho pedir, de como retirar el cabezal del Ampeg Ba 115?. le estaré muy agradecido.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Ayuda AMPEG BA 115
Ayuda AMPEG BA 115
Última edición por Andyxito el 06 Mar 2015, 23:16, editado 1 vez en total.
Re: Ayuda AMPEG BA 115
Yo tengo el ba115hp, que es casi lo mismo.
La salida line out es una mierda y no tiene toma de tierra, por tanto da ruidos. Prueba a enchufar el ampli en otro enchufe o en otro local o casa a ver si no te hace ruido, pero no es el fuerte de ese ampli. El cabezal se puede sacar quitando los tornillos de los lados, yo tuve que hacerlo un par de veces y no tuve problema, algún tornillo te estás dejando.
La salida line out es una mierda y no tiene toma de tierra, por tanto da ruidos. Prueba a enchufar el ampli en otro enchufe o en otro local o casa a ver si no te hace ruido, pero no es el fuerte de ese ampli. El cabezal se puede sacar quitando los tornillos de los lados, yo tuve que hacerlo un par de veces y no tuve problema, algún tornillo te estás dejando.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN