Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pues si, me ha llevado mi tiempo pero...aquí esta mi primer arreglo para bajo.
He escogido la nueva cancion de mccartney con rihana, que básicamente es una acústica y la voz y he querido completar un poquito más el tema con 3 bajos diferentes.
Espero que os guste!!!
Pues si, me ha llevado mi tiempo pero...aquí esta mi primer arreglo para bajo.
He escogido la nueva cancion de mccartney con rihana, que básicamente es una acústica y la voz y he querido completar un poquito más el tema con 3 bajos diferentes.
Espero que os guste!!!
Precioso el arreglo. Se ve como has progresado de forma notoria desde tu primer video. Ya se te ha quitado esa cara de 'miedo' que tenías al principio y se te ve cómoda y disfrutando. Además, como dice el maestro srhangover, tocas con gusto y equilibrio....(ya me gustaría poder decir de mí eso mismo je, je).
¡Luchie for President!
Sres moderadores: Por su empeño y perseverancia (aparte de que debe ser la única fémina que participa reguralmente en este foro de chicos malotes), yo creo que esta chica se merece otra tarjetita
Está muy bien! El arreglo mola y el video muy currado. A seguir dando caña. Sólo te falta pasarte a precision, esa canción pide pbass!
Sugata, 3 videos para un sólo tema, a ver si te aplicas el cuento, ejem ejem
Yo alguna vez hice algo así, mezclando varias "pistas" de vídeo y me costó un montón de horas, me tiré más tiempo editando vídeo que tocando
¿Alguien conoce algún programa (gratuito o baratito, nada profesional) que permita hacer estos mosaicos o "pistas" de vídeos simultáneas? Ahora que vuelvo a ser guitarrista ginglinero me apetece grabar algo con varios instrumentos.
Muuuuchas gracias!!!!
A veces es un poco frustrante la sensación de que no paras de tocar y no mejoras lo suficiente. Me alegra que desde fuera se vea algún cambio, aunque sea que no tengo cara de miedo jajaja.
El bajo está grabado directamente a la tarjeta de sonido del ordenador, lo único que varía en cada uno es la ecualización de cada uno para darle más o menos protagonismo.
De nuevo muuuuchas gracias!! Estoy más motivada para seguir dandole caña!!!
Me imaginaba que e sonido iba directo a la tarjeta, así se ve cómo suena el bajo al natural, aunque a veces va bien meter algún ampli virtual para darle algo de vida al bicho
Muuuuchas gracias!!!!
A veces es un poco frustrante la sensación de que no paras de tocar y no mejoras lo suficiente. Me alegra que desde fuera se vea algún cambio, aunque sea que no tengo cara de miedo jajaja.
El bajo está grabado directamente a la tarjeta de sonido del ordenador, lo único que varía en cada uno es la ecualización de cada uno para darle más o menos protagonismo.
De nuevo muuuuchas gracias!! Estoy más motivada para seguir dandole caña!!!
Aqui la clave es no parar de tocar, y cuando más tocas más disfrutas, que es lo importante.
Luchie, empieza con el plas, que siendo tan buenas gentes estos mueren un poco por dentro, y el plas es muy odiado.
Luchie: ¡No le hagas caso a este insensato!
Ni slap, ni glinglineos; que vas por el buen camino.
Pues siento decir que ya me estoy pasando al lado oscuro del slap...me he dejado llevar por las masas! jajajaja
Aunque aún me queda muuucho para poder hacer un temita entero.