Antes que nada, soy nuevo en el foro y quisiera mandar un saludo a todos vosotros. Lo he leído y hay mucha gente que sabe lo que se dice y por eso he decidido registrarme y consultar mis dudas.
Estoy interesado en comprar un amli y una pantalla. Después de mirar y probar, me hace gracia el Ashdown MAG 300 EVO III + Ashdown 450T Deep, y donde mejor lo he encontrado de precio es en Thomann, pero tengo una duda: en los equipos que vende Thomann, figura como modelo TONEMAN 300 en lugar de MAG 300 y no encuentro forma de saber si son exactamente iguales o hay algo que los diferencie. ¿Es lo mismo comprar uno que otro?
Os agradecería mucho si me sacáis de la duda para acabar de decidirme.
De paso me gustaría alguna opinión sobre mi elección de este equipo.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
TONEMAN Me Desconcierta
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: TONEMAN Me Desconcierta
Creo (no estoy seguro del todo) que thomann encargó una tanda "propia" a ashdown. técnicamente son iguales pero creo que tienen diferencias estéticas.
Muchas gracias Lastmonkey , ya es una pista. Si alguien me pudiera acercar algo más...Creo (no estoy seguro del todo) que thomann encargó una tanda "propia" a ashdown. técnicamente son iguales pero creo que tienen diferencias estéticas.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Les puedes preguntar directamente a Thoman

Ya lo he hecho, bajo feliz, pero no me contestan.Les puedes preguntar directamente a Thoman![]()
Gracias
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Yo hace poco les pregunté sobre un bajo y me respondieron, no al momento pero si en menos de una semana.
Luck!
Luck!