Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Alguien Tiene Conocimientos De Wordpress O Similar?

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Alguien Tiene Conocimientos De Wordpress O Similar?

Mensaje por SkL »

Llevo tiempo con una idea y es la de incluir en la tienda una seccion para dar publicidad a proyectos independiente.

ACLARACION: sin cobrar nada por ponerlo, por eso pido colaboración de algún voluntario.

La idea seria una sección de la tienda que te lleve a un sitio donde estén publicados trabajos INDEPENDIENTES , CDs, libros y cosas relacionadas. Y otra donde pueda haber una agenda de eventos.

Le dimos mil vueltas, si vender las cosas y que las envié el vendedor, si que nos envíen material y lo ponemos a la venta, pero como la intención NO ES GANAR DINERO, con estas vueltas creemos que se termina encareciendo el producto.

Por lo que por ahora lo mejor serà crear como notas, presentando el producto o el evento, alguna imagen, precio, y la manera de contactar con el vendedor o donde conseguir mas info.

No se que les parece la idea, si la ven inútil o si puede ayudar a alguien...

Tambien podemos ir poniendo las novedades en la pagina de facebook y asi les llegara el mensaje a gente que puede que no este dentro de los círculos habituales del vendedor.

pues ahi lo dejo, si alguien puede ayudar opinando de si merece la pena, y si alguien ayuda colaborando con algo, luego lo llevaremos nosotros, el trabajo sera el montar el sitio, pero no tengo tiempo de aprender como hacerlo, jejeje
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Contactar:

Re: Alguien Tiene Conocimientos De Wordpress O Similar?

Mensaje por contrabajo »

Llevo tiempo con una idea y es la de incluir en la tienda una seccion para dar publicidad a proyectos independiente....
MP :ninja:
https://laclavedefa.net/

Yo no tengo GAS, tengo inquietudes sonoras :mrgreen:
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.

Mensaje por GTM »

Bueno, yo tengo mi blog de dibujillos, aunque no se si es ejemplo de nada :mrgreen:

https://gontema.wordpress.com/

(toma spam!)

Y estoy dispuesto a ayudar siempre que no haya prisas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por srhangover »

Bueno, yo tengo mi blog de dibujillos, aunque no se si es ejemplo de nada :mrgreen:

(toma spam!)

Y estoy dispuesto a ayudar siempre que no haya prisas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Son tuyos los dibus??
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

Yo desgasto un wordpress con textos de corte pseudoliterario. Si lo retomo, cosa que valoraba recientemente, y te vale, te digo dirección.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
GTM

Mensaje por GTM »

(toma spam!)

Son tuyos los dibus??
Sip
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”