Un amiguete (saxo tenor), da unas clases bastante curiosas en Madrid. Son combos en los que todos los músicos son alumnos, excepto él. La idea es aprender el rol de tu instrumento en el grupo, y trabajar la armonía de los temas, cada uno desde su enfoque.
Jorge (el profe) tiene varios grupos para esta actividad, y en uno de ellos le quedó una plaza vacante de bajista. Me la ofreció a mí, pero yo ahora tengo muy poco tiempo libre (una pena). No obstante, os lo pongo por aquí por si a alguno os interesase. Me mandáis un privado y os doy su teléfono, para que le preguntéis todas las dudas que queráis.
Desde ya, os digo que son clases altamente recomendables. Es un tío majo, músico profesional, sabe muchísimo y enseña bien (aunque a veces te da caña

La vacante que me ofreció era para los lunes, de 19:30 a 21h en Puerta de Toledo, con la formación siguiente: 2 vientos, sección rítmica completa y cantante. Tocan estándares de jazz y algunos temas soul.
Si queréis buscar al profe tocando, es el saxo de los Skalones. Ha tocado con bastante gente, pero yo le conozco de eso.