Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

INFORMACION SOBRE UN IBANEZ ERGODYNE EDC 700

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
SrBajista
Me enrollé con mi luthier

INFORMACION SOBRE UN IBANEZ ERGODYNE EDC 700

Mensaje por SrBajista »

Buenas, hace poco pille, en lo que creo que es una buena oferta, este bajo por 180 euros, lo único que tuve que hacerle fue un cambio de cuerdas. Fiándome de la marca y lo bonito que era, no busque mucha mas información y una vez después de probarlo y comprobar lo bien que suena tengo la duda, ¿Que características posee este bajo? si quisiera venderlo en un futuro o intercambiarlo, ¿En que gama de bajos se encuentra? ¿Cuanto puedo pedir?
Última edición por SrBajista el 27 Feb 2015, 23:37, editado 1 vez en total.
marcus666
Me enrollé con mi luthier

Re: INFORMACION SOBRE UN IBANEZ ERGODYNE EDC 700

Mensaje por marcus666 »

Hola, si buscas un poco encontraras este enlace de La Cuerda Gorda, http://lacuerdagorda.forosactivos.net/t ... dc-700-705.
Fue publicado aqui en BOL, segun dice el autor, así que buscando lo encuentras seguro.

No conozco el bajo, pero lo más curioso es que el cuerpo no es de madera, es de un material llamado Luthite o algo así. Activo y con unos cuernos un tanto especiales.
Los he visto por 300$, así que está bien el precio que has pagado (si está cuidado claro).
No sé, quizá estas en una gama baja/media a mi entender.

Saludos!
Fender American Deluxe Jazz Bass V Ash
Yamaha RBX775 Flat Blue
Yamaha RBXJM2 Inca Silver

:beer:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”