Alfinal de tanto leerlo por aquí se ha convertido en una mania para mí

Algunos casos son tan extremos que...

Yo es que no entiendo eso de sacar el dedo, la verdad... Yo lo he intentado hacer adrede y es que no hay putas maneras de tocar en condiciones. Son ganas de joderse la mano o de tener un pulgar tan largo como el índiceÚltimamente me fijo bastante y me horroriza ver como bajistas (sobretodo en youtube que es donde miro más) toca asomando el pulgar![]()
![]()
Alfinal de tanto leerlo por aquí se ha convertido en una mania para mí![]()
Algunos casos son tan extremos que...
Pierdes movilidad,claro...pero ganas en relajación de la mano....si las lineas que haces son más ritmicas,es un buen argumento....yo lo usaba para relajar la mano en mis tiempos de orquesta en temas sencillos...descansas...y en momentos se agradece....aparte de que es lógico con un buen sonido
En fin...que aunque yo no enseñe asi a nadie y no lo vaya a hacer...logicamente tienes más ventajas en otras posturas...no me parece nada horrible ni nada que te limite como bajista
coño, ya decia yo que me perdia algo!Que asome el pulgar de la mano izquierda(o derecha si eres zurdo), la que s emueve por el diapasón, por encima del mastil.
Quizás es le bajista menos... o más parecido a un guitarraEl domingo estuve viendo a Carles Benavent, y os aseguro que el sirulo se pondría las botas.
Saca el pulgar y toca con púa, no merece ser llamado bajista