Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Bajo Samick Con Mejoras

Compra-Venta.
Cerrado
Blutrache
Me enrollé con mi luthier

Bajo Samick Con Mejoras

Mensaje por Blutrache »

Las 5 cuerdas se acercan... y he de conseguir crédito, así que pongo a la venta el bajo que sus presenté hace nada. 80€ trato en mano Madrid (o Moraleja en la prov Cáceres)
Hago copia pega de lo que puse en guitarristas;
Tiene cambio de pastillas, afinadores y cejuela (de hueso)
Las modificaciones fueron hechas por Luthier, lleva el juego de cuerdas warwick .105 que le puso el anterior dueño y siguen en muy buen estado.
La acción es correcta, no se desafina y la electrónica no mete ningún tipo de ruido.
Tratos solo en mano, se puede probar (lo que no tengo es amplificador, lo conecto al ordenador)
No es un Sadowsky, pero en esta gama de precios está muy bien equilibrado.
Afinado en EADG, he bajado hasta DGCF y aunque empieza a cerdear se defiende muy bien.
Si quieres afinar grave te tocaría ponerle un juego de mayor calibre y adaptar la cejuela y puente a los nuevos calibres (sobre todo la 4ta cuerda).

Se lo compré a un usuario de aquí, si no fuese por que tengo metida la idea de las 5c entre ceja y ceja no lo vendería, si consigo el dinero por otras vías me reservo el derecho a retirarlo de la venta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Bajo Samick Con Mejoras

Mensaje por harrihausen »

Por ese dinero y con esos componetes le doy 3,2,1..........
PD. Y además es bonito ito.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Por ese dinero y con esos componetes le doy 3,2,1..........
PD. Y además es bonito ito.
Joderrrrrr :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

¡Que me estoy quitando del GAS y mi perdición son los bajos low cost!

¡Que alguien lo compre por Vince!
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Bluebass

Mensaje por Bluebass »

Venga Goyo te voy hacer un favor para que dejes de sufrir, me lo voy a quedar!! ya te contare como suena.. :beer:
goyoferoz
Iron Force Field
Iron Force Field

Mensaje por goyoferoz »

Venga Goyo te voy hacer un favor para que dejes de sufrir, me lo voy a quedar!! ya te contare como suena.. :beer:
Buff, gracias :tired:

Tiene pinta de ser un señor bajo, es guapo y un precio muy tentador.

Que lo disfrutes Bluebass. :bass:
LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD, NO LA DESTREZA
Bluebass

Mensaje por Bluebass »

Muchas gracias Goyo, ya lo estoy disfrutando y no veas como!! :bass: peazo cañon de bajo!! supongo que serán las pastillas EMG que lleva o no se, porque no conocía la marca Samick, pero este me parece un gran bajo, tanto que estoy pensando en utilizarlo como bajo principal en un bolo que tengo este viernes desplazando a mi Squier jazz bass.
Gracias también a Blutrache por vendérmelo y estar tan preocupado de que funcionara bien ya que no lo había podido tocar nunca con amplificador :?: :?: Decirte que funciona perfectamente y no hacen ningún ruido los potenciómetros.
Un abrazo y nos vemos en los bares.. :beer:
Blutrache

Mensaje por Blutrache »

Me alegro que no te de problemas serios, por vendido se puede dar :y:
Amplificado lo había probado, pero nunca con un ampli de bajo (tengo un pedal behringer de 4 duros que hace el apaño de previo con salida a una cadena musical mierder :oops: )
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”