Este bajo llego a mis manos por y para un cambio que al final no cuajo , lo he tenido probado un par de ensayos , es un gran bajo pero el problema es que es de 5 cuerdas y ni utilizo ni necesito el registro que me da la quinta.
Se trata de un Spector NS2000 neck-thru del 95 ( creo) , fabricación coreana , muy buenos acabados , el hardware es de muy buena calidad , me sorprendío mucho la calidad general del bajo , no había probado ningún Spector coreano y estos no tienen nada que envidiarle en calidad de construcción a los Euro que he probado.
Pastillas Emg-hz pasivas con previo spector , quizas el punto más flojo del bajo , también estoy acostumbrado al previo mec de los Warwick y no he tenido mucho tiempo de trastear con este.

Detalle de la pala , la cejuela es metalica , no se muy bien si laton o algo parecido.

La tipica y mitica curvatura de los Spector para acomodar la barriga cervezera.

ESTA ES UNA FOTO DE QUIZAS LA UNICA HERIDA DE GUERRA DEL BAJO , EL RESTO ESTA EN MUY BUEN ESTADO , MUY LIGERAS MARCAS DE USO

Dos pequeños apuntes los inlays del mastil son stickers , a mi me llego así y ni me preocupa se pueden retirar y no dejan marca , debajo están los típicos puntos o dots. Monta cuerdas planas , a mi personalmente no me gusta nada el tacto pero no suenan nada mal.
Como me preguntareis por la quinta , os digo que creo que es una muy buena quinta , con las pocas referencias que tengo para comparar. Me habría gustado probarla con unas cuerdas round , las planas creo que no le hacen justicia a este bajo , pero no las voy cambiar solo para probarlo.
El bajo va con una funda acolchada Rockbag pero si hay que enviar podemos ponernos deacuerdo por algún estuche , siempre viaja más seguro.
Por lo demás , el bajo esta en Barcelona , se puede probar sin ningún problema , y se hacen envíos a cargo del comprador sin problema.
Precio 500 creo que es un precio más que razonable par un bajo así , no estoy interesado en cambio pero ......( siempre hay alguno ) por un bajo igual de 4 cuerdas , spector nsa o ns2000 lo cambiaría sin duda , ya os digo que el problema para mi son las cuerdas no el bajo.
Cualquier cosa preguntad sin problemas.
Sobre el Gato lo podíamos incluir en la operación pero solo para recogida en mano.