Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

SPECTOR NS2000 5 NECKTHRU MADE IN CORES DE LOS 90

Compra-Venta.
Cerrado
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

SPECTOR NS2000 5 NECKTHRU MADE IN CORES DE LOS 90

Mensaje por harrihausen »

Buenas chavalada.
Este bajo llego a mis manos por y para un cambio que al final no cuajo , lo he tenido probado un par de ensayos , es un gran bajo pero el problema es que es de 5 cuerdas y ni utilizo ni necesito el registro que me da la quinta.
Se trata de un Spector NS2000 neck-thru del 95 ( creo) , fabricación coreana , muy buenos acabados , el hardware es de muy buena calidad , me sorprendío mucho la calidad general del bajo , no había probado ningún Spector coreano y estos no tienen nada que envidiarle en calidad de construcción a los Euro que he probado.
Pastillas Emg-hz pasivas con previo spector , quizas el punto más flojo del bajo , también estoy acostumbrado al previo mec de los Warwick y no he tenido mucho tiempo de trastear con este.
Imagen
Imagen

Detalle de la pala , la cejuela es metalica , no se muy bien si laton o algo parecido.

Imagen
Imagen

La tipica y mitica curvatura de los Spector para acomodar la barriga cervezera.

Imagen
Imagen
Imagen

ESTA ES UNA FOTO DE QUIZAS LA UNICA HERIDA DE GUERRA DEL BAJO , EL RESTO ESTA EN MUY BUEN ESTADO , MUY LIGERAS MARCAS DE USO
Imagen
Imagen
Imagen

Dos pequeños apuntes los inlays del mastil son stickers , a mi me llego así y ni me preocupa se pueden retirar y no dejan marca , debajo están los típicos puntos o dots. Monta cuerdas planas , a mi personalmente no me gusta nada el tacto pero no suenan nada mal.
Como me preguntareis por la quinta , os digo que creo que es una muy buena quinta , con las pocas referencias que tengo para comparar. Me habría gustado probarla con unas cuerdas round , las planas creo que no le hacen justicia a este bajo , pero no las voy cambiar solo para probarlo.

El bajo va con una funda acolchada Rockbag pero si hay que enviar podemos ponernos deacuerdo por algún estuche , siempre viaja más seguro.

Por lo demás , el bajo esta en Barcelona , se puede probar sin ningún problema , y se hacen envíos a cargo del comprador sin problema.
Precio 500 € creo que es un precio más que razonable par un bajo así , no estoy interesado en cambio pero ......( siempre hay alguno ) por un bajo igual de 4 cuerdas , spector nsa o ns2000 lo cambiaría sin duda , ya os digo que el problema para mi son las cuerdas no el bajo.
Cualquier cosa preguntad sin problemas.
Sobre el Gato lo podíamos incluir en la operación pero solo para recogida en mano.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: SPECTOR NS2000 5 NECKTHRU MADE IN CORES DE LOS 90

Animo chavalada , mucho interesado pero nada concretado.
Pocos bajos de 5 cuerdas de esta calidad a este precio.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Invitado

Mensaje por Invitado »

Muy bonito el gato, bueno y el bajo tambien.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

porque le sobra una cuerda que si no :babass: :babass: :babass: :babass:

un bajo precioso :b: :b: :b: :b:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Bajazo en toda regla Fer.
VENDIDO se va para Valencia.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”