Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En blanco y negro, siendo el blanco el de la camiseta, y con el logo de un grupo arriba, cosa que os daría igual porque la compraríais por el dibujo en si
Si, el fondo será el blanco de la camiseta. En lo otro ya no puedo entrar, porque las van a sacar unos de un grupo amigos de un amigo. El tema es que aparte de lo que me paguen en si, estoy pensando en decirles de intentar vender yo por mi cuenta algunas y llevarme un porcentaje
Y además, estoy pensando en sacar camisetas yo con mis dibujos, sin grupo de por medio, para intentar ganar unas pelillas.
Sobre lo otro, no es un Yggdrasil, es un árbol sin más, con un uróboros y un tio.Pero está relacionado con el relato (que no he escrito yo) al que pertenecen las ilustraciones, y que ya subiré mas adelante.
Pues si te animas puedes mirar aquí para venderlas por internet: http://www.spreadshirt.com/
Te montas un web con tus diseños, y para comprar rediriges a su web (como hacen aquí: http://amorphia-apparel.com/ )
Te pagan por cada una que vendas con tu diseño. Seguramente sea más rentable hacerlo todo tú por tu cuenta, pero así te olvidas del tema.
Zenkius!
Tengo que investigar un poco, y ver si los dibujos mas recargados saldrían bienen camiseta y currarme algún dujillo mas... pero e suna opcion que barajo, esa.
Estoy otra vez dibujando a tope, que lo tengo muy abandonado, y al final es lo unico que se me da relativamente bien y tengo que explotarlo para no morir en la más absoluta pobreza
Me he puesto con los pinceles, que nunca se me han dado nada bien
dale caña!!! intenta currarte un portfolio de esos, y muévete bien en las redes, nunca se sabe. Lo importante es dibujar, y tratar de moverte un poco!!
EMpezando en el mundo del tatuaje, que se mueven dineros. A ver si por una vez en mi vida consigo una estabilidad economica. En un tiempo, claro. Recién empiezo. Este es el tercero que hago. En piel de cerdo, no en humanos!
La linea lamentable, pero las sombras creo que van a ser mi rollo. Es más parecido a dibujar con el lapiz. Pasadas y pasadas de grises hasta ir oscureciendolo.
Muy bueno. Con los humanos cambiará un poco la cosa porque la grasa se mueve, pero como todo cuestión de práctica. Hay gente muy burra tatuando, ánimo.
Eso si manchar de tinta el beicon me parece imperdonable
Grinder escribió: 02 Ago 2018, 12:53
Muy bueno. Con los humanos cambiará un poco la cosa porque la grasa se mueve, pero como todo cuestión de práctica. Hay gente muy burra tatuando, ánimo.
Eso si manchar de tinta el beicon me parece imperdonable
Por lo que parece, en piel humana es mejor respecto a que la aguja va mejor y todo es mas regular y nivelado (aunqeu hay de todo). Como mantequilla va. La contra es que las formas del cuerpo pueden ser más complicadas que un cacho de carne sobre una mesa.
Ankbass, al tercero o cuarto, profesional total De momento el viernes proximo (dia 10) hago mi primer tatuaje sobre ser humano, supervisado por un profesioná. A ver que sale. Ya lo pondré por aquí.
GTM escribió: 02 Ago 2018, 14:32La contra es que las formas del cuerpo pueden ser más complicadas que un cacho de carne sobre una mesa.
El truco está en coger la lorza de un pellizco y estirarla sobre una tabla. Si alguno se queja le amenazas con tatuarle un falo con alas, verás que suaves se ponen.
A falta de indio buenas son flechas No me hagas mucho caso
Por si a alguien interesara y manejara tal red social, me he un instragram de esos en el que voy subiendo dibujillos. Y aunque no os interese; si teneis instagram, dadle a seguir, anda