bueno, pues me explico el tema es que como muchos siempre hago inspección por los cash converters de la zona y pasando por el escaparate hacia tiempo que había visto y me había largado con la esperanza de que alguien lo pillase o de que nunca me pillase de verlo dentro de la tienda. Ayer estaba dentro de la tienda
Lo habían quitado del escaparate los muy perrings y entonces ya pense, la cagamos, y está nuevecito, es como estrenarlo y pudiendo probarlo y samunado el año de garantia que te da el cash converters que no es que valga pa mucho en este caso, pero es algo. Lo tenían a 130 que teniendo en cuenta que en thomann te cargan 20 euros por el transporte son 197, no es una bicoca, pero es que estaba nuevo y podía probarlo. Al probarlo me di cuenta de que puede que ese saliese de los buenos pero que está bastante bien. Con el jaleo del cash definía perfectamente la cuerda si, la penultima vez que probe un acustico era un ibanez y no sonaba a bajo, era decepcionante para un instrumento como ese, y se me habían quitado por completo las ganas, hasta hace poco que probe un alien de la gama alta y dije hostias!!! ese está bien de verdad, pero estaba a 1200 de segunda. Y ayer probe este y me sorprendió de verdad, puede que saliuese el bueno, y no lo voy a cambiar de afinación.
Subo un audio con el bajo directo a la tarjeta, disculpad pero soy bastante negado con el fretless y algunas notas claman al cielo, pero sirve para hacerse a la idea.
https://app.box.com/s/va07v8egti3jkavoglpa77ob0va3q1vl