HOLA A TODOS¡¡¡¡¡
SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO QUE DECIR QUE ENTRE CON MAL PIE,
ME EXPLICO , EL 05-03-15, HE INTERCAMBIADO CON UN MIEMBRO DEL FORO , MI BAJO UN G&L L2000 TRIBUTE POR OTRO IGUALITO PERO 5 CUERDAS L2500, ABONE YO LOS ENVIOS SEGUN HABIAMOS QUEDADO, Y TODO MARAVILLOSO.
AHORA QUE LO TENGO ,VEO QUE LA CUERDA " SOL" SE ME ESCAPA DEL MASTIL, Y COMPRUEBO QUE
O EL MASTIL ESTA TORIDO O EL PUENTE ESTA TORCIDO LA CUERDA SOL ESTA MUY ESQUINADA Y AL 5º, " SI" ESTA TIRANDO AL CENTRO DEL MASTIL ,ADEMAS LA CEURDA DE LA ( PERDONAR CON TANTA CUERDA) EN VEZ DE DISCURRI POR ELNIMA DE SU INLAY CORRESPONDENTE VA POR UN LADO DEL MISMO INTENTARE ENVIAR FOTOGRAFIAS.
CON TODO ESTO QUIERO DECIR QUE HAY INCLUSO DENTRO DE ESTE FORO GENTE QUE POR DECIRLO MUY SUAVEMENTE NO JUEGA MUY LIMPIO QUE DIGAMOS,
APRTE DE QUE ME VINO SIN UN TORNILLO DEL PUENTE, Y LA FUNDA ESTA ROTA,
SINTETIZANDO.- OJO SER MIEMBRE DL FORO NO SIGNIFICA GARANTIA Y POR ULTIMO
COMO PODRIA SOLUCIONAR ESTE EMA, YO PINSO QUE COMIENDOLE A LAS SILLETAS LALTERALES
SE PODRIA DESPLAZAR UN POCO LAS SALIDA DE LAS CUERDAS
SALUDOS Y OS DESEO NO TENER ESPERIENCIAS COMO ESTA
CARLOS PATIÑO[align=left]
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
INTERCAMBIO BAJO CON MASTIL TORCIDO
- carlos patinno
- Me enrollé con mi luthier
Re: INTERCAMBIO BAJO CON MASTIL TORCIDO
Igual el problema es mucho menor del que tu crees. Manda una foto y seguro que desde aquí just mucha gente que intenta ayudarte.
También puedes hablar con la persona con la que has hecho el hecho y trata de llegar a un acuerdo. Suele funcionar entre personas civilizadas.
Y por favor, no escribas en mayúsculas, es muy molesto para leer.
También puedes hablar con la persona con la que has hecho el hecho y trata de llegar a un acuerdo. Suele funcionar entre personas civilizadas.
Y por favor, no escribas en mayúsculas, es muy molesto para leer.
- carlos patinno
- Me enrollé con mi luthier
Hola de nuevo ,¿ como puedo subir un foto?
gracias
gracias
- Darkonian
- 100 tarjetas acumuladas
Aquí tienes un post sobre cómo subir imágenes:
http://bajistasonline.es/forum/como-sub ... 11579.html
Saludos!!
http://bajistasonline.es/forum/como-sub ... 11579.html
Saludos!!
A mi eso me pasó con un warwick corvette nuevo de tienda, me cambiaron el mástil.. es un defecto de fabrica.. el mio estaba igual.. por el centro trastes 7/10 la cuerda sol quedaba muy al limite del diapasón.. Suerte
Eso puede tener 2 soluciones:
- Aflojar el mástil un poco e inclinarlo hacia el lado correcto y volver a apretar.
- Recolocar el puente para que todo vaya por su sitio...
- Aflojar el mástil un poco e inclinarlo hacia el lado correcto y volver a apretar.
- Recolocar el puente para que todo vaya por su sitio...
Parece que está desplazado el puente hacia abajo.
- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Yo de esto ni idea, pero Carlos, piensa que las fotos son las que declaran el "estado inicial" del bajo en el momento de venta. Bien sabido es que los transportistas son unos animales muchas veces. No descartes que le metiesen un golpe en el viaje, sobre lo que el forero no tiene demasiada responsabilidad, para bien o para mal.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.