Hola a todos, mi nombre es gustavo, soy nuevo en el foro!
respecto al tema, le comento que hace unos dias adquiri el amplificador Marshall MB60 (60W), pero desde mi perspectiva tiene un volumen muy bajo.
me gustaria saber si alguien tiene exxperiencia con este ampli o con esta serie, lo he estado probando y en su volumen maximo se puede consversar (alzando un poco la voz) y al tocar con la bateria se escucha muy poco, de igual manera el sonido tras conectar un reproductor (cd in) es muy bajo, aunque mi reproductor este al maximo.
gracias espero y me puedan ayudar porque en el establecimiento donde lo compre me comentan que asi es el volumen pero a mi se me hace demasiado bajo.
p.s. tengo un randall de 35 w y lo opaca facilmente
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Amplificador Marshall MB60
Re: Amplificador Marshall MB60
Hola Gustavo.
Bienvenido.
El ampli es nuevo o de segunda mano ?.
Bienvenido.
gracias!Hola Gustavo.
Bienvenido.
El ampli es nuevo! donde lo compre me ofrecieronn enviarlo a revisión (duraria dos meses en ir y venir), pero yo sigo con la duda si esta serie ofrece bajo volumen o esta dañado y en su caso si lo podria comprobar!
gracias!Hola Gustavo.
Bienvenido.
El ampli es nuevo! donde lo compre me ofrecieronn enviarlo a revisión (duraria dos meses en ir y venir), pero yo sigo con la duda si esta serie ofrece bajo volumen o esta dañado y en su caso si lo podria comprobar!
Bueno , si suena bien es de suponer que no está roto.
Según las especificaciones , ese ampli da 60 W rms a 4 ohm.
Te preguntaba lo de segunda mano , por si le hubieran cambiado el altavoz...
Puedes probar a medir el altavoz con un tester en ohm .Es fácil , es sacar la clavija que va al cabezal y medir ahí...
Aunque no es lo mismo medir resistencia que impedancia, el tester te daría sobre unos 3 ohm si el altavoz es de 4 y sobre 6 si el altavoz es de 8.
Si llevase un altavoz de 8 ohm , no podría dar los 60 Watios.
Si todo está correcto , podría ser simplemente que el altavoz da menos rendimiento que otros...
Última edición por prowler_bass el 08 Abr 2015, 20:54, editado 1 vez en total.
gracias!Hola Gustavo.
Bienvenido.
Puedes probar a medir el altavoz con un tester en ohm .Es fácil , es sacar la clavija que va al cabezal y medir ahí...
Aunque no es lo mismo medir resistencia que impedancia, el tester te daría sobre unos 3 ohm si el altavoz es de 4 y sobre 6 si el altavoz es de 8.
Si todo está correcto , podría ser simplemente que el altavoz da menos rendimiento que otros...
OK, revisare a cuantos Ohms trabaja el altavoz! en cuanto consiga el aprato (mi vecino tiene), suponiendo que mi altavoz sea de 4 ohms se podria suponer que mi altavoz tiene un defecto de fabrica? o el problema estaria en el ampli?
gracias por tu respuesta!
alguien mas que tenga experiencia con esta serie de amplificadores o con el mb60 en especifico??????
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Tengo un laney 15 w y al maximo no lo puedo poner.
Que puedas hablar con un ampli de sesenta no me cuadra.
Lo de que el bateria te tape, depende de como le de, con ciertos baterias minimo 100w.
Pero yo ni puta idea. Que siempre he tocado con DI
Que puedas hablar con un ampli de sesenta no me cuadra.
Lo de que el bateria te tape, depende de como le de, con ciertos baterias minimo 100w.
Pero yo ni puta idea. Que siempre he tocado con DI
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No creo que el altavoz esté roto.gracias!
OK, revisare a cuantos Ohms trabaja el altavoz! en cuanto consiga el aprato (mi vecino tiene), suponiendo que mi altavoz sea de 4 ohms se podria suponer que mi altavoz tiene un defecto de fabrica? o el problema estaria en el ampli?
gracias por tu respuesta!
alguien mas que tenga experiencia con esta serie de amplificadores o con el mb60 en especifico??????
Si podría ser que el ampli tenga algún componente equivocado o alguna avería rara y no saque toda la potencia.
Aunque también podría ser que el fabricante no haya sido del todo claro y aunque su ampli de 60 W a 4 ohm , le ponga un altavoz de 8.
Digamos que "no miente" , el ampli da 60 W 4 ohm.
Ya contarás...