Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

VENTA - Yamaha RBX375

Compra-Venta.
Cerrado
Ogroff
Me enrollé con mi luthier

VENTA - Yamaha RBX375

Mensaje por Ogroff »

Yamaha rbx375: El bajo lo he usado en casa solamente así que está en perfecto estado, no se le ha dado caña ninguna. Tiene unas pequeñas marcas de uso en la parte de atrás. Lo vendo por pijo, prefiero tocar 4 cuerdas y mi Ibanez ATK300 me gusta más.
Este mismo bajo lo venden en tiendas de segunda mano por 349€ (si alguien quiere foto que justifique eso la paso por privado, foto de hace una semana). Yo pido 280€. Funda blanda de regalo.
Para cambios valoro en 300€. Me interesan pedales sobretodo, que puede servir para rebajar el precio. Y alguna pantalla tipo 4x10.
He visto un montón de gente que lo tiene así que imagino que tendrá buena fama. Las especificaciones del bajo de la página oficial de Yamaha:

http://es.yamaha.com/es/products/musica ... mode=model
FOTOS:

Vista general:
Imagen

Clavijero:
Imagen

Cuerpo:
Imagen

Perspetiva:
Imagen

Marcas de uso:
Imagen

El bicho está en VALENCIA capital.
Ogroff

Re: VENTA - Yamaha RBX375

Mensaje por Ogroff »

Hm las fotos no se ven, y no tengo permisos para editar el mensaje...de todas formas si se pica encima del dibujito lleva al álbum de google+.
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

Las fotos bien puestas!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
guspa
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por guspa »

En las tiendas de segunda mano costara eso pero en las de primera http://www.crisfer.com/lang-es/103/1624 ... wwodCIIA7A vale un pelin menos, solo con animo de que pienses el precio, o, a lo mejor esta en garantía y lo especifiques, porque igual que yo veo lo que vale nuevo lo verá cualquiera que se interese
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

En las tiendas de segunda mano costara eso pero en las de primera http://www.crisfer.com/lang-es/103/1624 ... wwodCIIA7A vale un pelin menos, solo con animo de que pienses el precio, o, a lo mejor esta en garantía y lo especifiques, porque igual que yo veo lo que vale nuevo lo verá cualquiera que se interese
Gracias por avisar, no lo había visto (al ver que en Thomann ya no lo vendían me despreocupé un poco). Cuando llegue a casa lo reviso.
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

El mercado pide que baje el precio a 250€ (+envío).
Blutrache

Mensaje por Blutrache »

Sin ánimo de meter mierda, pero hay uno en borg por 150€ puesto en casa. Los precios suelen rondar los 200-220€, más de eso te va a costar venderlo.
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

Sin ánimo de meter mierda, pero hay uno en borg por 150€ puesto en casa. Los precios suelen rondar los 200-220€, más de eso te va a costar venderlo.
No sé qué es "borg".
Realmente el bajo está como el primer día (excepto por las marcas que se ven que son de tocar de pie), pero con esos precios no puedo competir.
Pues visto lo visto lo voy a dejar en 200€ entrega en mano.

PD: y que no sea por meter mierda, sino por una venta justa. Yo creo que vale más, pero bueno, el anuncio lo puse hace tiempo y miré mucho para ponerle un precio, aquí lo he vuelto a poner en plan copia/pega sin revisar los precios. Se ve que no está tan bien valorado, o yo qué sé. Además, que necesito la pasta, si no me lo quedaba y lo volvía a sacar más adelante.
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

200€ entrega en mano.
Entrega en mano en VALENCIA!
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭

Mensaje por Salander7 »

BORG es bajistas.org. Otro foro de bajistas, pero con más marikonas y más Foderas. Son más pijos y tienen más pasta.
Aquí solo somos unos envidiosos :party:
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
JeSuns

Mensaje por JeSuns »

200 es buen precio, el mío lo vendí por eso mismo con funda bastante decente. El bajo es cañón para empezar y seguir incluso... lo echo de menos, es el que tengo en la foto! :cry:
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

Vendido! :dance:
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”