Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Harley Benton JB-75NA Vintage Series
Harley Benton JB-75NA Vintage Series
hola, no tengo ni un duro y me quiero hacer con un bajo cumo sea.
Que os parece este??????
merece la pena??????
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb1975_na.htm
He pensado en este por que quiero que sea jazz, las pastillas ....... y es barato.
opiniones por favor.
Gracias
Que os parece este??????
merece la pena??????
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbb1975_na.htm
He pensado en este por que quiero que sea jazz, las pastillas ....... y es barato.
opiniones por favor.
Gracias
Última edición por tntdrums el 16 Abr 2015, 15:30, editado 1 vez en total.
- estebanfunk
- Hijo de BOL
Re: Harley Benton JB-75NA Vintage Series
echa un ojo por la sección del foro de compra/venta..igual encuentras algo apañao.. 

- Salander7
- ☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Por ese dinero encuentras cosas bastante mejores de segunda mano.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Hola, por 138?????
Recomendarme algo por favor.
Gracias
Recomendarme algo por favor.
Gracias
Por ciento y pico me compré un SX Vintage series que quita el hipo.... con unas pequeñas modificaciones se te queda un bajazo.
http://www.musicasa.com
Pregunta por Jordi.
http://www.musicasa.com
Pregunta por Jordi.
Última edición por Tuba_moe el 16 Abr 2015, 21:05, editado 1 vez en total.
- contrabajo
- 120 bpm
- Contactar:
Suscribo lo de Tuba_moe, mejor un SX
Los Cort también están bien, últimamente he visto algún GB34b muy bien de precio.
Los Cort también están bien, últimamente he visto algún GB34b muy bien de precio.
Última edición por contrabajo el 17 Abr 2015, 00:19, editado 1 vez en total.
Muchas gracias por los consejos.
Perdonar mi ignorancia, que tiene de malo el harley que os he propuesto?????? Mal sonido, mala construcción etc....
Conocéis alguna tienda física en Madrid que tenga los Sx??????
Que os parece un Fender jazzbass mexicano por 600 nuevo???? Merece la pena??????
Es por esperar y pillar algo en condiciones o comprarme lo mas barato y luego ya veremos.
Gracias
Perdonar mi ignorancia, que tiene de malo el harley que os he propuesto?????? Mal sonido, mala construcción etc....
Conocéis alguna tienda física en Madrid que tenga los Sx??????
Que os parece un Fender jazzbass mexicano por 600 nuevo???? Merece la pena??????
Es por esperar y pillar algo en condiciones o comprarme lo mas barato y luego ya veremos.
Gracias
- harrihausen
- Hijo de BOL
Jodo , te vas de 138 a 600 pavos.
Las series vintage de harley benton muy bien, para lo que cuestan ( dato muy importante ), no hay mucha diferencia con los SX y te diría que tampoco tanta con algunos squiers.
Si te puedes estirar hasta esos 600 comprate uno de segunda mano , sin duda , ves mirando y consulta por aquí lo que quieras que te puedes comprar un bajo para toda la vida.
Las series vintage de harley benton muy bien, para lo que cuestan ( dato muy importante ), no hay mucha diferencia con los SX y te diría que tampoco tanta con algunos squiers.
Si te puedes estirar hasta esos 600 comprate uno de segunda mano , sin duda , ves mirando y consulta por aquí lo que quieras que te puedes comprar un bajo para toda la vida.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
Hola.
Me podeis decir algun sitio en Madrid que tengan bajos SX?.
parece que solo los tiene musicasa.
gracias
gracias
En un cash converterHola.
gracias

Un saludo.
Pregunta por bajos SX (que son instrumentos decentes) no por XP (que son pésimos)En un cash converterHola.
gracias![]()
Un saludo.
- estebanfunk
- Hijo de BOL
por 500 pavos en el foro tienes bajos muy buenos y por 600 ni te cuento..ese presupuesto esta bien..
pero si lo que quieres es empezar y ver como se te da el bajo...comprate algo barato...los squier o sx estan muy bien....los squier classic vibe los tienes por 300 de segunda zarpa y estan genial..
pero si lo que quieres es empezar y ver como se te da el bajo...comprate algo barato...los squier o sx estan muy bien....los squier classic vibe los tienes por 300 de segunda zarpa y estan genial..

- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Dejate de hostias y pillate un Stagg!!!!
Endosaó extraofisiá
Endosaó extraofisiá
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Otra consulta perdón por mi pesadez.
He encontrado un pack yamaha en 200. Que os parece????? Merece la pena el bajo que es lo que me importa de verdad?????
Y mañana iré a ver un jack daniel por 90.
He encontrado un pack yamaha en 200. Que os parece????? Merece la pena el bajo que es lo que me importa de verdad?????
- fer
- Señor Del GAS
por esos precios no esperes gran cosa, yo esos 200 los metia en este mejorOtra consulta perdón por mi pesadez.
http://www.segundamano.es/asturias/fend ... &st=a&c=37
esos bajos salen buenos, esta tarde probe uno y es un bajo que en prestaciones supera a otros de mayor precio.
que conste que no conozco de nada al vendedor, pero para que te hagas una idea de lo que salen de segunda zarpa esta bien.
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- estebanfunk
- Hijo de BOL
Efectivamente.....como ya te hemos dicho casi todos.....según lo que te gastes a si vas a tener.
un squier barato o un sx estan entre 150 y 300 mas o menos...marcas baratas como las de thomann o a si, no te esperes gran cosa..suelen ser bajos muy malos tanto en construcción, sonido etc...
hay stagg muy interesantes o algún ibanez o yamaha tampoco estan mal...(un bajo barato que me sorprendio un monton, fue un cort action..y andan por 150 de segunda mano...a mi me encanto)
un squier barato o un sx estan entre 150 y 300 mas o menos...marcas baratas como las de thomann o a si, no te esperes gran cosa..suelen ser bajos muy malos tanto en construcción, sonido etc...
hay stagg muy interesantes o algún ibanez o yamaha tampoco estan mal...(un bajo barato que me sorprendio un monton, fue un cort action..y andan por 150 de segunda mano...a mi me encanto)
Última edición por estebanfunk el 19 Abr 2015, 23:40, editado 2 veces en total.
Me cag....... To lo que se menea, llamo por tlf y me dicen que si tienen un jd negro jazzbass. Voy todo contento y emocionado y........................... Zurdo
Esto de no tener un duro es una ........ 80 me pedían y encima jazzbass que es el que quiero. Seguiré buscando.

Esto de no tener un duro es una ........ 80 me pedían y encima jazzbass que es el que quiero. Seguiré buscando.
Hola, al final la lio parda.
Mañana pido mi nuevo BASS al final un SX vintage1975ash. hoy he echo el pedido y mañana hago el ingreso. me han dicho que en un par de dias lo tengo en casa, haber si hay suerte y lo tengo para el viernes.
En cuanto lo reciba le hago unas fotos y haber si tengo narices a saber como las cuelgo. (no seria mejor que el mismo foro te dejara colgarlas???)
Muchas gracias por los consejos, no conocia esta marca y nunca he visto un bajo suyo pero con que sea la mitad de lo que parece, satisfecho.
Mañana pido mi nuevo BASS al final un SX vintage1975ash. hoy he echo el pedido y mañana hago el ingreso. me han dicho que en un par de dias lo tengo en casa, haber si hay suerte y lo tengo para el viernes.
En cuanto lo reciba le hago unas fotos y haber si tengo narices a saber como las cuelgo. (no seria mejor que el mismo foro te dejara colgarlas???)
Muchas gracias por los consejos, no conocia esta marca y nunca he visto un bajo suyo pero con que sea la mitad de lo que parece, satisfecho.
- fer
- Señor Del GAS
pues yo creo que has hecho bien, en un tiempecito le metes una mejora en hardware y electronica y se te queda un buen bajo. 

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Aunque hay detractores de los SX, mi opinión es que son buenos muebles para modificar (incluso sin cambiar nada suenan bien), yo he tenido un par a los que les he cambiado pastillas electrónica y puente y la verdad es que quedan de primera
- JabiDskrt
- Con alas y a lo Gonzo!!!
- Contactar:
Véase un ejemplo..

No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
http://www.deskarte.es/
#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
hola,
acabo de recibir el bajo esta tarde. con lo de colgar fotos ....... es dificil no tengo cuenta en ningun sitio para subirlas pero lo intentare ( de verdad que es un royo, con lo facil que seria hacerlo desde aqui directamente)
DECEPCION TOTAL.
Estoy muy disgustado y cabreado, mañana llamare para que me den explicaciones y soluciones.
Prefiero no opinar mucho hasta que hable con la tienda pero me esperaba otra cosa y otro bajo, y el cabreo monumental que me he pillado a ido en aumento segun desempaquetaba, intentaba ajustar y enchufaba.
De acuerdo que no entiendo mucho o nada de bajos pero algo si que entiendo de madera e instrumentos y este ........ que me caliento.
encuanto hable con ellos y me den explicaciones y soluciones colgare fotos y dare mis impresiones pero vamos que no son nada buenas.
acabo de recibir el bajo esta tarde. con lo de colgar fotos ....... es dificil no tengo cuenta en ningun sitio para subirlas pero lo intentare ( de verdad que es un royo, con lo facil que seria hacerlo desde aqui directamente)
DECEPCION TOTAL.
Estoy muy disgustado y cabreado, mañana llamare para que me den explicaciones y soluciones.
Prefiero no opinar mucho hasta que hable con la tienda pero me esperaba otra cosa y otro bajo, y el cabreo monumental que me he pillado a ido en aumento segun desempaquetaba, intentaba ajustar y enchufaba.
De acuerdo que no entiendo mucho o nada de bajos pero algo si que entiendo de madera e instrumentos y este ........ que me caliento.
encuanto hable con ellos y me den explicaciones y soluciones colgare fotos y dare mis impresiones pero vamos que no son nada buenas.