Yo creó que un bajo low cost no me pillaría. .. luego acabaría tuneandolo y después aún así acabaría vendiéndose. .
Un instrumento de gama medio alta se nota.. sobre todo en margen de ajuste y comodidad. .. sin ir mas lejos un g&l usa viene con los trastes plekados y el mástil es de corte transversal.. creó que se dice así. .. bueno lo que quiero decir que ofrece un ajuste cojonudo y muy buena estabilidad.. y por 1400 los tienes nuevos.. hay un pj de ocasión por 900 y no lo compra nadie.. y es un pepino..
El custom chop que tuve era una pasada en cuanto a acabados y ajustes, tenia una resonancia brutal y lo podía ajustar a 1mm sin problemas.... eso con los jb que tuve anteriormente ni de coña. .
Pero bueno..lo que quiero decir es que en mi opinión es mejor tener 1 bueno que 3 malos.. tampoco hace falta que sea un fodera de 9000 ... y también es verdad que a lo bueno uno se acostumbra rápido. ..
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El Tema Del Gas
- estebanfunk
- Hijo de BOL

Re: El Tema Del Gas
estoy casi de acuerdo en todo contigo....matizando algunas cosillas:Yo creó que un bajo low cost no me pillaría. .. luego acabaría tuneandolo y después aún así acabaría vendiéndose. .
Un instrumento de gama medio alta se nota.. sobre todo en margen de ajuste y comodidad. .. sin ir mas lejos un g&l usa viene con los trastes plekados y el mástil es de corte transversal.. creó que se dice así. .. bueno lo que quiero decir que ofrece un ajuste cojonudo y muy buena estabilidad.. y por 1400 los tienes nuevos.. hay un pj de ocasión por 900 y no lo compra nadie.. y es un pepino..
El custom chop que tuve era una pasada en cuanto a acabados y ajustes, tenia una resonancia brutal y lo podía ajustar a 1mm sin problemas.... eso con los jb que tuve anteriormente ni de coña. .
Pero bueno..lo que quiero decir es que en mi opinión es mejor tener 1 bueno que 3 malos.. tampoco hace falta que sea un fodera de 9000 ... y también es verdad que a lo bueno uno se acostumbra rápido. ..
esta claro que un buen pepino se nota en acabados,ajuste y sonido..pero no es siempre a si...
hay jazz bass que valen mas que el material que llevan montado,(en cuanto a la suma de maderas,pintura herrajes,electronica etc..)
contando que tipos de madera y la calidad de los herrajes y cableados..no deja de ser un bajo con pastillas simples...el tema es que no hay uno igual a otro...y eso se consigue de miles de formas...
despues tenemos lo que tu dices...a lo bueno se acostumbra uno rapido...claro
con esto digo que no por pillarte un bajo caro..(ya que muchos no podemos)...no tienes por que quedar contento con el instrumento..su precio no te asegura que te acabe encantando..poreso es bueno probar y ver muchos para saber que cosas te gustan de un bajo...
ojo...yo el unico que probe de marca y me encantara a primeras fue el MM classic 2 bandas...los otros no tanto..y fender e visto de todo y en otras marcas igual...