Buenos días foreros.
He visiones thomann el bundle del Hartke 2500 con la pantalla de conos de aluminio a 300w, Que os parece? Me podéis recomendar algo mejor? Bundle
El estilo del grupo es rock, en muchas canciones tocamos en limpio. Hasta ahora he tocado por mesa conectado con un simulador de mierdinguer, todo lo que me recomendeis será mejor.
Gracias!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
En Busca De Mi Nuevo Ampli Hartke 2500
Re: En Busca De Mi Nuevo Ampli Hartke 2500
Hartke bueno, bonito y barato, pero recomiendo que te mires la segunda mano en el foro porque se ven equipos muy majos, cuidados y más potentes por ése e incluso más bajo precio.
Como te recomienda el Sr Morse, en 2ª mano ese equipo lo puedes sacar por la mitad y son equipos muy fiables.
- Trooper666
- Me enrollé con mi luthier
Yo tengo ese cabezal y un 4x10 también de Hartke, pero el XL, no el TP. Potencia de sobra y hecho para durar. Yo estoy satisfecho con la compra.
Salud!
Salud!