Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Privados

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Privados

Mensaje por Luisja »

¿Algún moderador que me diga por qué no se ven los privados? Ni la bandeja de salida, ni enviados, ni bandeja de entrada... Gracias.
Ayer sí se veian :)
Última edición por Luisja el 11 May 2015, 16:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Privados

Mensaje por Luisja »

¿Ningún moderador en la sala que me eche un cable? Porque me avisa en outlook de los mensajes recibidos, si no ni me entero. ¿Qué ha podido pasar que me han desaparecido TODOS los mensajes? Hasta los que tenía en la botella para emergencias :mrgreen:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Privados

Mensaje por SUGATA »

Yo veo todos los mios.
Lo hablare con los masters a ver que dicen
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Privados

Mensaje por Luisja »

Pues te lo agradezco SUGATA. Es bastante incómodo el andar así con los privados, y más teniendo un bajo en compra/venta. Ya tú sabes mi amol.
Avatar de Usuario
Luisja
En el cuarto oscuro
En el cuarto oscuro
Mensajes: 92
Registrado: 17 Dic 2010, 13:48
Ubicación: Navarra
Contactar:

Re: Privados

Mensaje por Luisja »

Los nuevos sí que los recibo (acabo de recibir uno). Pero los demás han desaparecido :(
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Privados

Mensaje por Malospelos »

Hola

Estoy realizando trabajos de mejora y rendimiento en el foro, migrando tablas y limpiando la base de datos y se veran afectados mensajes con información privada que al foro no atañe.

Por otro lado recordaros que si existe la opción de recibir vosotros avisos tanto de contestación de post como de mensaje privado es por ese motivo, el de que el aviso o mensaje le llegue al forero mediante email y la tenga el, ya que se trata como bien se indica "mensaje privado" y por ese motivo si no esta en el hosting del foro mejor para todos y que no sea el foro quien guarde dichos mensajes con su información correspondiente.

Esa es basicamente la funcion de dichos mensajes, que no se aplicque correctamente la politica de privacidad en otros sitios es cosa distinta.

En la zona de privados teneis esa opción para bajaros una copia a vuestro pc y como bien sabeis teneis la opción de colocar el ser avisados cada vez que recibis un mensaje del tipo que sea.

Un saludo a todos y buen finde.
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”