Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Como Sacar Las Ruedas De Volumen , Medios, Graves.. Etc..

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
KevinBass04
Me enrollé con mi luthier

Como Sacar Las Ruedas De Volumen , Medios, Graves.. Etc..

Mensaje por KevinBass04 »

Hola de nuevo a todos! Tenia pensado poner unas pegatinas en mi bajo, una de ellas quería ponerla justo donde esta la rueda del volumen pero no se como se saca , e estado buscando algún vídeo tutorial en youtube pero nada... solo encontre como cambiar los potenciometros enteros pero no se veía como sacaban la rueda! Os los agradecería mucho si me ayudáis :metal: !
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Re: Como Sacar Las Ruedas De Volumen , Medios, Graves.. Etc.

Mensaje por SkL »

si no tiene tornillo serán a presión, que bajos es?
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Ogroff

Mensaje por Ogroff »

Las "ruedas" se llaman "perillas", si buscas por google "cambiar las perillas de la guitarra/bajo" seguramente sí que te salga lo que quieres.
Si son de metal tendrán un pequeño agujerito por el que tienes que meter una llave Allen para aflojarlo y sale sin problemas.

Que alguien me corrija si me equivoco que soy muy pollete en estos temas :D aunque no creo que tenga mucha más complicación.
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Las "ruedas" se llaman "perillas", si buscas por google "cambiar las perillas de la guitarra/bajo" seguramente sí que te salga lo que quieres.
Si son de metal tendrán un pequeño agujerito por el que tienes que meter una llave Allen para aflojarlo y sale sin problemas.

Que alguien me corrija si me equivoco que soy muy pollete en estos temas :D aunque no creo que tenga mucha más complicación.
por eso pienso que serán a presión si no hubiese visto a simple vista los tornillitos, ;)
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
KevinBass04

El bajo es un Harley Benton B-450 QTB , y si deben de ser a presión porque no veo ningún tornillo ni nada , gracias! ya pasare foto cuando lo tenga listo , pero ya me direis como se sube la foto para que no salga enorme porque ayer pregunte por como ajustar el ampli y subí una foto enorme jajajajaj
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

El bajo es un Harley Benton B-450 QTB , y si deben de ser a presión porque no veo ningún tornillo ni nada , gracias! ya pasare foto cuando lo tenga listo , pero ya me direis como se sube la foto para que no salga enorme porque ayer pregunte por como ajustar el ampli y subí una foto enorme jajajajaj

te paso mi truco para no romperte los dedos o algo del bajo...

utiliza una cinta de esas de tela, o un cordon que sea plano, lo metes entre el knob y el bajo por un lado y por otro y tiras, ademas asi no dañas la pintura.

ojo que yo me he traído el eje de varios potes junto con el knob....
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
KevinBass04

[ot user="SkL" post="344558"]

te paso mi truco para no romperte los dedos o algo del bajo...

utiliza una cinta de esas de tela, o un cordon que sea plano, lo metes entre el knob y el bajo por un lado y por otro y tiras, ademas asi no dañas la pintura.

ojo que yo me he traído el eje de varios potes junto con el knob....[/ot]

Buah pues ahora no se si me atrevo a hacerlo jajajaja
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Contactar:

Mensaje por SkL »

Tranquilo. Es muy poco probable. Tu intentalo si vez que tienes que hacer mucha fuerza pinsa en un plan b
SKL Tone Store
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
KevinBass04

[ot user="SkL" post="344566"]Tranquilo. Es muy poco probable. Tu intentalo si vez que tienes que hacer mucha fuerza pinsa en un plan b[/ot]

Vale si me atrevo ya os contare jajja
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”