Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cabezal STV III Pro

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Blinanselmo
Me enrollé con mi luthier

Cabezal STV III Pro

Mensaje por Blinanselmo »

Buenas a todos, me llamo Angel y tengo una consulta para los expertos:

Tengo desde hace 10 años un cabezal Ampeg SVT III Pro el cual nunca me dio problemas pero esta misma tarde al conectarlo para tocar empezó a hacer un ruído un poco molesto que provenía de TUBE GAIN aunque éste estuviera en Mute y a su vez también me lo hace cuando conecto el botón de HI (y cuando lo desconecto deja de hacerlo).

No sé porqué puede ser ya que nunca me ha pasado y he abierto por dentro para comprobar las válvulas y las clavijas y todo está bien. Aquí donde vivo no hay tiendas especializadas y antes que pegarme el viaje me gustaría poder consultaros.

Llevaba como 20 minutos enchufado antes de empezar a tocar y quitar el Mute.

Muchas gracias por adelantado por vuestras ayudas.
ferchux
Mi nave cayó en la Ciénaga.

Re: Cabezal STV III Pro

Mensaje por ferchux »

Hola,

Pues yo suelo tocar en el local con ese cabezal precisamente y ya lo hemos reparado una vez porque precisamente se jodio el previo ese de válvulas. Puede que te esté pasando lo mismo.
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff
Boss ODB-3
Line 6 Relay G50
Blinanselmo
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por Blinanselmo »

Esta tarde estuve tocando con él y hacía el ruído menos veces. He notado claramente que sólo lo hace cuando subo mucho la ganancia normal o tengo una configuración muy aguda en el bajo. Si le añado más graves deja de hacerlo. Es muy raro.

Probaré a cambiarle las válvulas si pudiesen estar tocadas. Otra cosa a mi no se me ocurre.
ferchux

Mensaje por ferchux »

Hola,

Puedes provar a tocr sin el control del Tube Gain, yo no noto demasiado, simplemente le da como algo de suciedad al sonido pero poco más. Quitalo y a ver si sigue metiendo el ruido
Bajos:
Yamaha RBX 375
Yamaha BB3000 JAPAN
Carvin LB20 USA

Amplis:
Marshall MB15
Peavey TNT 115 USA

Pedales:
T-Rex Fuel Tank Chameleon
Boss TU-3
Aguilar TLC Compressor
EHX Bass Big Muff