Tengo una duda:
Así como en los cabezales a transistores sacamos diferente potencia si lo conectamos a una pantalla de 4 que otra de 8 ohmios ¿en los cabezales a valvulas es igual?
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Potencia/impedancia En Los Cabezales A Valulas
- Lastmonkey
- Luthier alternativo
Re: Potencia/impedancia En Los Cabezales A Valulas
Por lo que yo tengo entendido, no.
Los de válvulas van siempre a tope. Lo que pasa es que si la pantalla en si ofrece menos resistencia (por tener mayor o menor impedancia) evidentemente sacas más volumen.
Y si me equivoco, pues que me corrijan, pero esto es lo que tengo yo entendido, poniendo por delante que mi cabezal es híbrido, no de válvulas
Los de válvulas van siempre a tope. Lo que pasa es que si la pantalla en si ofrece menos resistencia (por tener mayor o menor impedancia) evidentemente sacas más volumen.
Y si me equivoco, pues que me corrijan, pero esto es lo que tengo yo entendido, poniendo por delante que mi cabezal es híbrido, no de válvulas
Re: Potencia/impedancia En Los Cabezales A Valulas
Aqui os dejo un link a un articulo que explica de una forma muy brillante el tema de las I M P E D A N C I A S