Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Combinar Pantallas EBS Classic Line

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Kuikue11
Me enrollé con mi luthier

Combinar Pantallas EBS Classic Line

Mensaje por Kuikue11 »

Hola amigos.
Necesitaria consejo. Tengo un cabezal EBS Reydmar con una pantalla EBS Classic line 210 que utilizo en el ensayo y me va de lujo, pero cuando hago un directo se me queda corta como monitor. Estaba pensando comprarme otra pantalla EBS Classic Line qu a su vez me serviria para ensayar en casa y la utilizaria en directo con la otra pantalla. Tengo dudas entre otra 210 o una 112. Cual me aconsejais teniendo encuenta que hay una diferencia entre ella de 160€?. Gracias de antemano
harrihausen
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Combinar Pantallas EBS Classic Line

Mensaje por harrihausen »

Hombre, si es para tocar en casa y estrujar un poco mas el cabezal , igual la mas barata, que supongo que será la 112.
Pero pruebala primero.
SI ALGUNA VEZ ME PASA ALGO , NO DEJEIS A MI MUJER VENDER MI EQUIPO POR LO QUE LE DIJE QUE ME COSTO
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

Mensaje por paul jhon pones »

Imagen

con esto te oyes mucho mas lejos, en un escenario grande te va a dar igual la pantalla que le pongas al bajo (a no ser que seas manowar!)

Yo me lo he comprado por obligacion y estoy encantado. eso si, luego hay que pillar unos buenos cascos
socorro!!! mamaaaa!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola amigos.
Necesitaria consejo. Tengo un cabezal EBS Reydmar con una pantalla EBS Classic line 210 que utilizo en el ensayo y me va de lujo, pero cuando hago un directo se me queda corta como monitor. Estaba pensando comprarme otra pantalla EBS Classic Line qu a su vez me serviria para ensayar en casa y la utilizaria en directo con la otra pantalla. Tengo dudas entre otra 210 o una 112. Cual me aconsejais teniendo encuenta que hay una diferencia entre ella de 160€?. Gracias de antemano
Dado que todo es material EBS, yo escribiría al fabricante directamente y le preguntaría.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”